Unity League Flow: Toda la acción del CS:GO continua con la Jornada 3 – Partidos y horarios

Como cada semana, Unity League Flow nos ofrece cuatro encuentros del mejor CS:GO de Argentina. Todos los detalles de la Jornada 3, ¡acá!

unity league flow

¡Nueva semana, nueva fecha de la Unity League Flow! El Counter Strike de Argentina se mide una vez más en lo que será la Jornada 3, que comenzará con el encuentro entre Boca Jrs Gaming vs. EBEA2. Hasta el momento, Stone Movistar (2-0) es líder del Grupo A, mientras que Furious Gaming (2-0) está en lo más alto del Grupo B.

Inicialmente, la disputa de Boca Juniors Gaming (1-1) vs. EBEA2 (1-0) tendrá lugar este lunes 5 de septiembre a las 19 horas de Argentina. En su último encuentro, el Xeneize venció a Ebro por 16-9 para así cosechar su primera victoria y, por su parte, EBEA2 jugará su segundo partido en la Unity League Flow, luego de lo que fue su debut al derrotar a Maycam Evolve por 16-8.

Normalmente, el formato del torneo para la Fase de Grupos ofrece dos partidos cada día lunes y martes pero cabe aclarar que el segundo encuentro del día de hoy: Stone Movistar vs. Ebro, fue reprogramado. De igual manera no deberemos esperar demasiado para vivir este partido, ya que tendrá lugar el día martes 6 de septiembre, a las 18hs de Argentina.

El puntero del Grupo A buscará finalizar con puntaje perfecto (16-8 vs. Boca y 16-7 vs. Maycan) y, a su vez Ebro (0-1), el team de esports fundado por Juan Sebastián Verón, intentará asegurarse un lugar en la siguiente ronda; recordemos que pasarán 4 equipos de cada grupo.

unity league flow

Por otra parte, según el esquema publicado en la web oficial de Unity League Flow, la acción del Grupo B tendrá a Leviatán (0-1) vs. WAP Esports (0-1) a las 19:00hs del 6/9 y lo que será el encuentro de la fecha entre Furious Gaming vs. River Plate, los protagonistas de la última final del torneo de CS:GO, pautado para las 20:15hs. Dada la reprogramación del partido entre Stone Movistar y Ebro, los horarios podrían estar sujetos a cambios.

Todos los encuentros de la Unity League Flow los pueden ver a través del Canal 601 de Flow o vía las cuentas oficiales de Twitch YouTube de LVPLas. Chequeá los resultados de la Jornada 2 en nuestra nota especial y lo que deje la Jornada 3 lo tendrán desarrollado acá, en Cultura Geek.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.