Unity League Flow: Llegan las semifinales de los Playoffs con River, Furious, Velox y Boca aún en competencia – Horarios y cruces

La Gran Final de la Unity League Flow está cada vez más cerca y esta semana tendremos partidos por el Upper y Lower Bracket. Más info, ¡acá!

Durante este lunes 14 y martes 15 de noviembre contaremos con los partidos de los Playoffs de la Unity League Flow. En el primer turno River Plate Gaming enfrentará a Furious Gaming para conocer al clasificado a la Gran Final desde el Upper Bracket. Mientras que el encuentro entre Boca y Velox tendrá lugar mañana desde el Lower Bracket.

Hasta el momento, la Calavera y los Millonarios se cruzaron en dos oportunidades en lo que va de Unity League Flow. Una de estas fue en la Jornada 3 de la Fase de Grupos y la siguiente por la Jornada 7 de la Fase de Liga o Temporada Regular; ambos encuentros terminaron en victoria para Furious por 16-9 y 16-7, respectivamente.

Por lo pronto, el ganador del cruce del 14/11 a las 18hs de Argentina accederá a la Gran Final y el perdedor disputará la Final del Lower Bracket contra el vencedor del encuentro entre Boca vs. Velox. Con respecto al Rayo y los Xeneizes, estos dos equipos chocarán el martes nuevamente a las 18hs de Buenos Aires.

El historial entre Velox y Boca en el actual Clausura 2022 de Unity League Flow refleja que solo hubo una disputa en común por la Jornada 3 de la Fase de Liga. ¿El vencedor en aquella ocasión? Boca Jrs. Gaming por 19-16 en Nuke. Sin embargo, cabe recordar que los Playoffs son al mejor de 3 mapas (Bo3) y no Bo1 como en las fases previas.

Todos los partidos de Counter Strike Global Offensive por las semifinales de Upper y Lower Bracket de ULF lo podrás vivir a través del Canal 601 de Flow o mediante Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional. ¿Quién crees que será el primer finalista entre River y Furious? y, visto desde la otra llave: ¿Qué equipo seguirá en competencia entre Boca y Velox para así evitar la eliminación?

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista