Uncharted: El primer tráiler ya está entre nosotros y te contamos todos sus detalles

Sony estrenó finalmente el primer tráiler de Uncharted, la primera película de PlayStation que tendrá su adaptación a live action. Miralo ¡Acá!

Después de muchos retrasos, finalmente pudimos ver a Tom Holland (Spider-Man del MCU) y Mark Wahlberg (The Departed) como Nathan Drake y Victor “Sully” Sullivan en la adaptación a live action del videojuego Uncharted. El tráiler está lleno de acción y escenas muy parecidas a las del videojuego, algo que puede jugarle en contra o a favor a la peli.

El tráiler se estrenó hace unas horas después de que se filtraran los 40 segundos finales del mismo la noche anterior. En el podemos ver un poco en acción al Drake de Holland, quien parece ser mucho más joven que el de los videojuegos. Según se cuenta en el adelanto, veremos a Nate, Sully y Chloe, el interés amoroso de Nate que es interpretada por Sophia Taylor Ali (Truth or Dare). Los tres juntos buscan el tesoro de Magellan, pero hay otra persona que está buscando lo mismo y es el antagonista, interpretado por Antonio Banderas (The legend of Zorro).

Otra cosa de la que los fans se dieron cuenta es que en el tráiler se ven varias escenas que parecen sacadas literalmente del videojuego. Un ejemplo son los últimos segundos del tráiler, donde vemos a Drake en una icónica escena del tercer videojuego que involucra un avión, grandes alturas y cajas cayendo. Otra escena sacada de uno de los juegos parece ser la secuencia de la fiesta que pudimos ver en Uncharted 4. Y Holland también menciona al hermano de Drake, Sam, quien fue nombrado en todos los juegos y apareció en la última entrega.

Uncharted llega catorce años después de que se lanzara el primer juego. La saga esta formada por Uncharted: Drake’s Fortune, al que le siguió Uncharted 2: Among Thieves. La trilogía lanzó su ultimo título para PlayStation 3, Uncharted 3: Drake’s Deception, y en 2016 para PlayStation 4 el último juego Uncharted 4: A Thief’s End. Aunque se tendría que decir que el último es Uncharted: The Lost Legacy, un spin off de uno de los personajes de la cuarta entrega.

Pero Uncharted no es el único juego de PlayStation que tendrá su adaptación a un live action. Uno de los grandes títulos de la consola que también tendrá su adaptación es The Last of Us. El querido título tendrá su propia serie en HBO y veremos a Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, su estreno está pensado para 2022, pero ya hay un par de imágenes dando vuelta.

Uncharted llega exclusivamente a los cines el 18 de febrero de 2022. A principios de ese mismo año, llega también a PlayStation 5 y PC Uncharted: Legacy of Thieves Collection, que junta Uncharted 4 y The Lost Legacy. Pero si tenes PlayStation 4, y queres captar todas las referencias que la peli seguramente va a hacer, te recomendamos jugar el Uncharted: The Nathan Drake Collection. Esta colección junta todos los juegos de la saga Uncharted remasterizados, menos el spin off. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ljiczn34myY[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated