Uncharted 4 llega a Playstation 4

Sony comienza a dar forma a lo que van a ser los grandes títulos para su nueva consola Playstation 4. Con motivo del evento All Access de PS4 en Norteamérica Sony junto a Naughty Dog han revelado que están trabajando en la cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake. Esta noticia es sin duda un bombazo para los seguidores de PS4 y un gran as en la manga para las aspiraciones de Sony para conseguir que su máquina venda más que Xbox One.

Uncharted 4 se viene con un nuevo episodio el cual aún no tiene revelado ningún dato acerca de que tratará la historia, lo que si se pudo “escuchar” fue una voz que clama venganza en el video presentación del trailer que dejó a todos con ganas de más.

A los anuncios de Metal Gear, InFamous, The Last of Us y Destiny se le sumó esta entrega que obviamente, obliga a que estemos todos enganchados con la nueva consola de Sony. Mirá el trailer:

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?