Gracias a las filtraciones de los renders del próximo Galaxy Watch 6 se confirmó que el bisel giratorio regresa. Te contamos todo lo que se sabe ¡En esta nota!
Una de las funciones que los amantes de los Galaxy Watch más extrañan es el bisel giratorio, pero parece que Samsung tiene en sus planes volver a incorporarlo en uno de sus próximos modelos, el Galaxy Watch 6, según nos revelan los renders que se filtraron. Esto no es lo único que se puede ver, ya que también conocemos un poco sobre el diseño que tendrá este nuevo smartwatch.
Además del bisel giratorio físico, parece que Samsung eliminó el dial físico del Galaxy Watch 5, que en vez de físico tiene un bisel táctil que le requiere a los usuarios deslizar el dedo por el borde de la pantalla para cambiar entre aplicaciones o caras. Por lo que se puede ver en los renders, parece que la compañía decidió regresar al diseño del Galaxy Watch 4, solo que en esta oportunidad el bisel será más delgado.
En cuanto a la pantalla, se rumorea que será una Super AMOLED de 1,47 pulgadas con una resolución de 470 x 470. La versión clásica del Galaxy Watch 6 tendrá un procesador Exynos W980, que le da un 10% más de impulso en comparación con el Exynos W920, procesador que se encuentra en el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 5.
Por el momento, estos son solamente rumores que se basan en renders filtrados. Así que no tenemos que confiar en un 100 % que el bisel giratorio físico regresará con el Galaxy Watch 6. Se espera que Samsung revele este modelo junto con la nueva generación de los smartphones Z en el evento Unpacked de 2023, que llegará en los próximos meses.