Cómo acceder al 45% de descuento en Banco Nación para Notebooks, laptops y otros productos de tecnología – destacados, métodos de pago y más

Banco Nación de Argentina ofrece a través de la Tienda BNA una serie de productos tecnológicos con descuentos y beneficios. Más info, ¡acá!

¿Estás en búsqueda de renovar tu notebook o comprarte una por primera vez ? El Banco Nación de Argentina te ayuda. Mediante la Tienda BNA, el reconocido ente financiero acerca a sus clientes una amplia gamma de computadoras portátiles que incluyen descuentos que suben hasta un 45% OFF.

A su vez, algunos productos seleccionados cuentan con el beneficio exclusivo de tener envíos gratis. Uno de los ejemplos con mayor rebaja en costo es la Notebook Exo T2-37, la cual es definida como “ideal para adultos mayores” por la simplicidad a la hora de usarla; su precio original es de ARS$239.999 pero gracias al 45% de descuento queda en un monto de ARS$131.999.

Subrayado en rojo los pasos a seguir para ir a la sección de notebooks

En adición, marcas reconocidas como Dell, Lenovo, Asus, HP, Acer o Bangho, entre otras más dicen presente en el catálogo de la Tienda BNA. Por su parte, aquellos que deseen visitar la web, deberán ingresar al siguiente link y para chequear la sección de computadores portátiles bastará con hacer click en Tecnología y Educación, buscar el apartado de computación y luego en notebooks.

Más allá de estos productos, la tienda del Banco Nación, precisamente en Tec y Educación, también presenta rebajas en smart TVs, parlantes portátiles, celulares de marcas del calibre de Samsung o Xioami, monitores para PC, cámaras de fotos, tablets, periféricos, consolas actuales del estilo PlayStation 5 (edición especial God of War incluida) o XBOX Series X/S al igual que también dispositivos retro como Family Gaming.

Lógicamente, al tratarse de una iniciativa del Banco Nación de Argentina, todos los precios mencionados o vistos en su web están valuados en pesos argentinos. En lo que respecta a formas de pago, la Tienda BNA acepta tarjetas de crédito (por ej: MasterCard o VISA), débito vía Banco Nación. A modo de complemento, algunos productos tienen hasta 18 cuotas para diagramar los plazos de pago a cumplir. ¿Qué te parece la iniciativa propuesta en Tienda BNA?

Posteos relacionados

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

Nintendo Indie World Showcase: todos los juegos que se presentaron durante el evento

Fallout: ¿Cuál es el orden cronológico de la franquicia (incluyendo la serie de Amazon)?