Revelan un gameplay oficial de Baldur’s Gate III para ver sus nuevas mecánicas y las mejoras que propuso la comunidad gamer

Larian Studios revela un gameplay de más de una hora y media mostrando la nueva jugabilidad y mejoras del Baldur’s Gate III. Enterate de los detalles en la nota.

Larian Studios dio a conocer el gameplay de Baldur’s Gate III, en un video de más de una hora y media donde podemos ver varios aspectos de juego, como las mejoras en la jugabilidad y un montón de detalles agregados en base a los comentarios de su comunidad desde la última presentación en el mes de marzo.

Algunos cambios que se muestran en el video no son completamente relevantes en cuanto al gameplay (como que el narrador cambie el tiempo o la persona), pero el cambio que realmente vale la pena mencionar es que agregaron un sistema de inspiración. Los puntos de inspiración permiten al jugador volver a tirar uno de sus dados, lo que resulta útil durante los momentos de vida o muerte. Estos puntos se otorgan por encontrar soluciones específicas durante el juego.

Baldur’s Gate III es un RPG que se desprende de la saga Dungeons & Dragons, y va a ver la luz en el mes de agosto en Steam y en la plataforma de streaming Stadia. Se puede jugar de a uno en su modo historia o cooperativo con su sistema de multiplayer.

El primer Baldur’s Gate salió en 1998 y fue desarrollado entre BioWare y Black Isle Studios. El desarrollo de esta tercera parte comenzó en 2003, pero fue cancelado porque Interplay Entertainment, el publisher del juego, estaba con graves problemas económicos. La franquicia pasó por las manos de varios desarrolladores hasta llegar a Larian Studios, quienes en 2019 mostrando los primeros avances del juego.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia