Ultimate Epic Battle Simulator estará disponible gratis en Steam

¿Tenés planes para el finde? Porque podés canjear Ultimate Epic Battle Simulator en Steam y vencer hordas de enemigos random. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Steam ofrece un nuevo juego gratis este fin de semana para que lo canjees y te quedes para siempre. Se trata Ultimate Epic Battle Simulator, un juego que te permite vivir encuentros extrañísimos de la talla de soldados persas contra ogros o caballeros contra pollos. Es un enorme simulador donde el objetivo es generar facciones y ver quién gana, como una especie de Mugen estratégico donde ves a la computadora reventarse a palos.

El juego tiene un par de años en el mercado y sorprendió a los jugadores con su propuesta única de generar todo tipo de guerras raras. La idea es que puedas jugar con las cantidades, tamaños y estadísticas, y por ejemplo, crear ogros enanos que peleen contra vikingos o lo que sea que se te ocurra en el momento para hacer subir tu adrenalina mientras todos se masacran para tu entretenimiento cual Julio César virtual.

Podés pensar en Ultimate Epic Battle Simulator como un RTS para principiantes, donde tenés que pensar qué cosa en concreto requeriría una facción para imponerse sobre otra. ¿Será más fuerza? ¿Números? ¿Mayor tamaño? Si no, lo podés pensar como una gigantesca caja de muñequitos virtuales que podés hacer que se choquen y ver qué pasa, y siempre es increíblemente entretenido. El juego tiene un descuento del 100% en este momento en Steam, y tenés hasta el primero de febrero para cambiarlo.

Además de todo esto, la desarrolladora Brilliant Game Studios adelantó que se vienen varias novedades gratis, y que preparan un anuncio importante. Si bien aseguran que no tiene nada que ver con la Epic Store, que era lo que algunos rumores sugerían, posiblemente tenga que ver con el video que ves arriba de estas líneas.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated