UFL: Se presentó un nuevo gameplay del próximo competidor de FIFA y eFootball

La empresa a cargo de UFL, el nuevo juego de fútbol que planea competir con FIFA y eFootball, compartió un nuevo gameplay en el que enseñan qué tal va el desarrollo. Toda la info, acá!

La compañía de videojuegos Strikerz Inc. presentó un nuevo gameplay de UFL, el próximo juego de fútbol Free to Play que pretenderá competir cara a cara con FIFA (a partir de este año EA Sports FC) y eFootball de Konami.

En concreto, en un nuevo video de ocho minutos de duración, tuvimos la posibilidad de  ver la acción en la cancha y, a pesar de ser una versión en desarrollo, tener una idea del estilo de juego que planteará. A continuación te dejamos el video para que juzgues por vos mismo:

El juego se anunció en 2021 y cuenta con Cristiano Ronaldo como cara de la marca, recién hace unos meses volvimos a tener novedades. A pesar de ello, los desarrolladores afirman estar haciendo un progreso significativo en la creación del juego. “Estamos progresando en el desarrollo del juego y ofreceremos una actualización cuando hayamos implementado nuestro nuevo sistema de animaciones”, dijo un representante de la compañía.

De todas formas, y a pesar de tratarse de una versión Aplha, durante el video podemos ver que cuenta con unos gráficos más que aceptables, y los movimientos, a pesar de no ser perfectos, parecen ir por buen camino.

UFL se diseñó diseñado para competir con FIFA (a partir de este año EA Sports FC) y eFootball (antes PES), dos juegos que mantienen el oligopolio de fútbol en consolas desde hace más de una década. Se espera que el título sea lanzado este mismo año, si no hay más retrasos, en Playstation 5, Playstation 4, Xbox One y Xbox Series X/S. Aún no se confirmó una versión para PC.

¿Y vos, tenés ganas de jugar UFL o preferís quedarte con FIFA y eFootball? ¡Te leemos!

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes

1 comentario

UFL: la competencia de eFootball y EA Sports FC ya tiene su beta abierta < Cultura Geek 5 octubre, 2023 - 17:57
[…] Como se puede ver en el video, el título aún es algo tosco y pobre en lo que a movimientos y físicas se refiere, pero sin dudas es un avance con respecto a lo último que pudimos ver durante marzo de este mismo año. […]
Add Comment