UFL, el rival de EA FC 24 y eFootball, anunció una selección de camisetas personalizadas

UFL buscará ser una opción gratuita para los fans del fútbol y así rivalizar con EA Sports FC y eFootball. Los detalles revelados, ¡acá!

¡Novedades para UFL! El futuro videojuego simulador de fútbol gratuito desarrollado por Strikerz presentó un nuevo apartado de fotos in-game en donde destacan la función permitirá a los usuarios la posibilidad de usar equipaciones personalizadas a través de 4 diseños compartidos vía redes sociales.

Por lo pronto, UFL todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada pero aún así tienen claro su objetivo: poder posicionarse como una variante a EA Sports FC 24, entrega que ostenta ser la franquicia de fútbol #1 desde hace varias décadas y también lograr quitarle el trono a eFootball de KONAMI, videojuego del mismo rubro que lidera el mercado en la sección free-to-play.

En lo personal, UFL introdujo la flamante adición con las siguientes palabras: “El atractivo de la moda en las camisetas de fútbol está en alza. Por eso nos gustaría mostrarles algunas opciones de nuestra nueva colección. A modo de complemento, las imágenes presentan diferentes tipos de publicidad y distintos colores pero esto no significa que vas a poder personalizarlas a tu gusto, por lo menos por ahora.

Esto queda en evidencia tras la pregunta del usuario fm_karri vía X/Twitter, donde el jugador consultó si los gamers van a poder personalizar las camisetas como lo deseen, algo a lo que UFL respondió de manera esquiva: “Probá nuestros kits antes, valen la pena! El equipo de trabajo está creando varios y para todos los gustos”.

Como datos adicionales, la cuenta de X/Twitter de UFL siguió con la aclaración de las consultas de los fans en la sección de comentarios. Por un lado, los devs establecieron que “por ahora, el foco central está centrado en el modo onlinetras la pregunta de un seguidor sobre si UFL contará con un modo carrera aunque no le cerraron la puerta a la idea al decir “obviamente sería lindo implementarlo algún día”.

A modo de complemento, UFL puso a disposición la inscripción a la beta, la cual pueden completar a través del siguiente link. Finalmente, la realidad es que el eventual rival de FC 24 y eFootball apostará fuerte para hacerse un lugar en este competitivo apartado del ecosistema gamer, con una estrella como Cristiano Ronaldo en la mesa de inversores dado a que El Bicho aportó unos USD$40.000.000 para el desarrollo de la entrega que también recibirá el aval de FIFPRO, para así tener los derechos oficiales de los mejores futbolistas del mundo in-game.

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos