Uber regala pastelitos y churros para festejar la Semana de Mayo

Uber se suma a la conmemoración de la Revolución de Mayo y este miércoles 24 te lleva pastelitos y churros a donde vos quieras.

Esta semana se celebra en toda la Argentina el Día de la Patria conmemorando el 25 de mayo de 1810, fecha de conformación del primer gobierno patrio. Durante toda la “semana de mayo”, familias y amigos se reúnen para comer todo tipo de comidas tradicionales, desde el famoso locro hasta deliciosos pastelitos de dulce de membrillo y batata.

En Uber se adelantaron a los festejos y durante el miércoles 24 de mayo entre las 09.30 AM hasta las 01.00 PM van a ofrecer la posibilidad de pedir desde la app un uberDEMAYO, un auto que te va a llevar pastelitos y churros a donde vos quieras.

¿Cómo funciona uberDEMAYO?

Para pedir tu uberDEMAYO, tenés que cargar en el menú de la app en Pago > Promociones el código UBERDEMAYO. A partir del 24 de mayo desde las 09.30 AM podrás pedir tu Uber desde la nueva extensión en la app.

Solicitá tu auto, esperá unos minutos y recibí pastelitos y churros de Panaderías La Argentina San Isidro.

RELACIONADO – Uber integrará los horarios de transporte público en su app

¿Cómo pedir mi uberDEMAYO?

Ingresá en la app y cargá el código UBERDEMAYO

Este miércoles 24 de mayo a partir de las 9.30 AM aparecerá en tu pantalla la nueva extensión uberDEMAYO

Solicitá tu auto desde cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires. El cobro se realizará de la forma habitual con el método de pago que elijas. 

¿Cuál es la tarifa? El servicio tendrá un costo fijo de $30. Si querés más info podés ingresar al blog de la empresa haciendo clic acá.

¿Qué estás esperando para pedirte tu Uber Patrio? Apurate que se agotan!!!! ¡Feliz día de la patria!

RELACIONADO – Uber recomienda restaurantes según la ruta diaria de los usuarios

Comenta!