Two Point Campus confirma fecha de lanzamiento para consolas y PC

Two Point Campus confirmó su fecha de lanzamiento para consolas y PC. ¡Un gestor que nos invita a constuir la mejor universidad del mundo!

SEGA anunció la fecha de lanzamiento de Two Point Campus, un nuevo videojuego de gestión de la saga Two Point que arribará tanto para consolas como para PC este mismo año.

Luego de la llegada de Two Point Hospital con una alocada manera de curar a las personas que llegaban al centro de salud, SEGA cambia de sector y se incursiona en la universidad. Two Point Campus nos permitirá construir el “campus de tus sueños” mientras nos esforzamos en mejorar la calidad de vida de los estudiantes con “divertidas actividades extracurriculares y por supuesto… una educación de máxima calidad”.

Two Point Campus nos invita a construir la mejor universidad del mundo

Como en todo videojuego de gestión, el impacto emocional de las personas que usen nuestras construcciones es importante, pero el dinero también es una pieza fundamental en la experiencia. “Unos estudiantes contentos y unas buenas notas harán que aumente el prestigio del campus, lo que significa que podrán inscribir a más estudiantes y, casualmente, ganar más dinero” dicen los creadores de Two Point Campus.

Entre las clases que se podrán dictar se encuentran gastronomía y robótica, con las situaciones carismáticas y las animaciones que caracterizaron tan bien a Two Point Hospital. Las posibilidades de construcción, los jugadores podrán crear un campus desde cero: “Diseñá elegantes dormitorios para tus estudiantes, creá senderos, bosques ornamentales y mejorá tu campus con nuevas herramientas creativas fáciles de usar para construir tu propia obra maestra educativa”.

RELACIONADO  Review: Two Point Hospital A Stitch in Time- No importa en qué época vivas, la prepaga te va a cobrar

Ediciones de precompra y fecha de lanzamiento

Summer-Game-Fest-2021-Two-Point-Campus-CulturaGeek

Two Point Campus lanzará el 17 de mayo de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, además de Nintendo Switch más adelante. La precompra incluye una versión con objetos exclusivos como una “Topiaria”, una “Fuente del conocimiento” y una “Perla de la sabiduría”, y los usuarios que tengan Two Point Hospital tendrán objetos extra como una “chaqueta Varsity y una armadura”.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.