Twitch y NBC transmitieron lo mejor de Saturday Night Live

El servicio de streaming gamer y la cadena televisiva llevaron a cabo una maratón de 16 horas de Saturday Night Live. El especial contó con una serie de sketches memorables con episodios clásicos y modernos, incluyendo el episodio final Tina Fey e imitaciones icónicas.

Twitch y NBC llevaron a cabo el primer maratón digital de sketches, clásicos y recientes, de Saturday Night Live. La programación especial se llevó a cabo del 17 al 19 de mayo, y fue transmitida a todo el mundo  y de manera continua durante 48 horas. Debido al éxito de audiencias, Twitch ya planea una nueva maratón de SNL.

Relacionada: NBA 2K League será transmitida en vivo por Twitch

Esta programación especial, que sumo un total de 16 horas, coincidió con el episodio final de la temporada 43 del popular programa, que se presentó el 19 de mayo con Tina Fey como anfitriona y Nicki Minaj como invitada musical.

Relacionada: ¡Chris Martin besó a Andrew Garfield en Saturday Night Live!

Twitch ha transmitido más de una docena de maratones a través de los años, siendo SNL el primer representante de programas de sketches cómicos. Además, los creadores de contenido de Twitch pudieron retransmitir (Co-stream) el maratón. Esta es una función única que permite a los creadores de contenido compartir la señal de otro canal, pero con sus propios comentarios y comunidad, resultando en una experiencia social más personalizada.

El maratón de Saturday Night Live, programa creado y producido por Lorne Michaels en asociación con Broadway Video, contó con una serie de sketches memorables abarcando episodios clásicos y modernos, incluyendo una variedad de celebridades anfitrionas e invitadas, momentos destacados de la temporada número 43, una colección de sketches de la anfitriona del episodio final Tina Fey, parodias de comerciales, imitaciones icónicas y cortos digitales.

Comenta!