Twisted Metal: Te contamos todo lo que tenés que saber sobre la serie live action del reconocido videojuego

La serie live action del videojuego Twisted Metal ya tiene parte del elenco confirmado y te contamos todo lo que tenes que saber ¡en esta nota!

Twisted Metal live action

Una de las adaptaciones a live action que probablemente nunca hubiéramos esperado es la de la reconocida franquicia de videojuegos de PlayStation, Twisted Metal. La adaptación llega de la mano de Peacock, quien producirá una serie original que ya tiene parte de su elenco confirmado.

RELACIONADO  Prey: la precuela de Predator llega el 5 de agosto y te contamos lo que sabemos hasta ahora

Pero aunque parezca que la serie sale de la nada, el proyecto se anunció en 2019 y desde ese momento no se supo mucho más. Sin embargo, ahora parece que la serie encontró todo lo que necesitaba y la producción avanza finalmente. El escritor y productor de Cobra Kai, Michael Jordan Smith, será el showrunner, escritor y productor ejecutivo.

Twisted Metal live action

La serie tendrá capítulos de media hora y su historia será completamente original y estará basada en el universo de Twisted Metal. Los guionistas serán los escritores de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick. En cuanto a la trama, seguiremos a un forastero que tiene la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar un misterioso paquete a través de un páramo post-apocalíptico.

RELACIONADO  Top 10: películas que involucran viajes en el tiempo

A este forastero se le suma un ladrón de autos que lo ayudará a sortear los peligros de la carretera, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados que cualquier fanático de los videojuegos reconocería. Por el momento, solo se confirmaron dos actores para la serie.

Twisted Metal live action

El primer actor confirmado es Anthony Mackie, el nuevo Capitán América. Mackie interpretará a John Doe, el protagonista de la serie, y también será productor ejecutivo. Su elección se anunció en septiembre de 2021, luego de que pudiéramos verlo como Falcon en la serie de Disney Plus The Falcon and the Winter Soldier.

RELACIONADO  Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿Elizabeth Olsen predijo el futuro de Wanda Maximoff hace siete años?

En el comunicado de prensa que se publicó cuando se anunció la llegada del actor, se confirmó que Mackie sería John Doe. Doe es un amnésico lechero inteligente que habla tan rápido como conduce. Este personaje debe enfrentarse a varios vehículos salvajes de destrucción mientras entrega suministros necesarios para sobrevivir a un mundo post-apocalíptico.

Twisted Metal live action

Por otro lado, la otra actriz confirmada es Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine) como Quiet. El personaje es una “ladrona de autos feroz y ruda que actúa simplemente por instinto”. Beatriz se sumó a la serie luego de protagonizar la película animada de Disney Encanto como así también la adaptación cinematográfica del musical de Lin Manuel Miranda, In The Heights.

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi: todo lo que tenés que saber de la serie antes de su estreno

Esto es todo lo que se sabe hasta el momento de la adaptación live action de Twisted Metal. Como la producción y la búsqueda de elenco recién empieza, es probable que sepamos más sobre la serie dentro de algunos meses. Sin embargo, es bastante interesante tener finalmente noticias de esta adaptación que seguramente llamará la atención de muchos fanáticos de PlayStation.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.