Twelve Minutes: cómo es el indie de misterio con Willem Dafoe, James McAvoy y Daisy Ridley

Twelve Minutes es el juego independiente desarrollado por Luis Antonio, un ex Rockstar y ex Ubisoft, que tiene voces de varias estrellas de Hollywood. Todos los detalles ¡en esta nota!

Twelve Minutes

Twelve Minutes es una aventura narrativa que absorbe el concepto de Groundhog Day (El día de la marmota), y está desarrollado de forma independiente por Luis Antonio. En la Gamescom 2020 presentó a su elenco repleto de estrellas de Hollywood para darle vida a sus personajes.

El tráiler está narrado por el cuatro veces nominado al Oscar Willem Dafoe (Aquaman, The Lighthouse), quien ha aparecido anteriormente en varios videojuegos, incluido Beyond: Two Souls. Twelve Minutes también contará con James McAvoy de la franquicia más reciente de X-Men y Daisy Ridley de última trilogía de Star Wars.

RELACIONADO  ¡Sims 4 anunció "Viaje Al Batuu", su pack de contenido temático de Star Wars!

El personaje de Willem Dafoe inicia el tráiler pidiendo al oyente que imagine una flor y luego le pide que repita tres frases en silencio: “Que estés libre del sufrimiento, que estés libre del miedo, que conozcas la paz y la alegría“. El metraje sobre el que se reproduce esta narración ofrece un vistazo al tenso mundo de Twelve Minutes, que desde un plano cenital cuenta la historia de un hombre que está atascado reviviendo lo que pueden ser los peores minutos de su vida: él y su esposa están en casa, preparándose para una velada romántica, cuando un detective irrumpe en su apartamento y los ataca.

Twelve Minutes

Los tres personajes permanecen sin nombre a lo largo del juego; sólo se les conoce como “el hombre” (McAvoy), “la mujer” (Ridley) y “el intruso” (Dafoe). “El hombre” es el personaje del jugador, que se encuentra atrapado en el bucle temporal.

Trabajar con este elenco increíblemente talentoso para darle vida a Twelve Minutes ha sido increíble. Twelve Minutes combina el estilo cinematográfico con la esencia del thriller en lo que supone un videojuego interactivo, y estos actores extraordinarios son perfectos para traer al mundo los personajes complejos y matizados que encontramos en esta historia“, dijo Antonio, creador y director del juego, en un artículo de Xbox Wire.

RELACIONADO  Fortnite 2: Temporada 4 añade siete héroes de Marvel para luchar contra Galactus

Twelve Minutes, que está siendo publicado por Annapurna Interactive, tiene fecha de lanzamiento en algún momento llegando a fin de año en PC, Xbox One y Xbox Series X. Antonio, un veterano del desarrollo AAA que formó parte de Rockstar y Ubisoft, comenzó a desarrollar Twelve Minutes hace años mientras trabajaba como artista en The Witness.

Comenta!