Si bien Pokémon Legends Arceus transcurre en una versión vieja de Sinnoh, lo cierto es que no nos dan desde el comienzo esos pokémon. Pero no te preocupes que acá te contamos como capturarlos.
Todos los juegos de pokémon nos dan la posibilidad de elegir a nuestro inicial, desde Kanto hasta Galar. Sin embargo, la región de Hisui es un tanto diferente, desde el principio solo podemos conseguir a Cyndaquil (2da generación) Oshawott (5ta gen) o Rowlett (7ma gen), dejando relegados a los iniciales de Sinohh. El punto bueno, es que podremos obtener los starters de cuarta generación dentro de Pokémon Legends Arceus y acá te contamos como.
Chimchar
Chimchar es el starter de Sinnoh más fácil de conseguir, ya que lo podremos encontrar en la Pradera Obsidiana luego de vencer a Kleavor, gracias a la misión “The Mysterious Will O’ The Wisp”. Además, tendremos acceso a la isla Ramanas al sur de la Pradera Obsidiana. Para llegar allí, tendremos que usar el vuelo de Braviary o el nado de Basculegion.
Turtwig
El pokémon tipo planta de la cuarta generación se encuentra en el Pantanal Carmesí, más precisamente al sur de Pradera Aleteo. Cabe destacar que el ratio de generación de los starters es muy bajo, por lo que tendremos que ser pacientes hasta que aparezcan. Sin embargo, una vez que los localicemos, si los intentamos capturar de espaldas con sigilo, el índice de captura aumentará. En resumen es mucho más difícil encontrarlos que capturarlos.
Piplup
Finalmente Piplup, nuestro pingüino tipo agua favorito, se encuentra en la Costa Cobalto luego de vencer al segundo Pokémon Noble. Para llegar a su ubicación tendremos que ir primero a la Guarida del Gran Pez. Cuando lleguemos, tendremos que partir hacia el noroeste hasta llegar a Costa Ínsola. En la derecha encontraremos un estanque, en donde Piplu estará esperando pacientemente a ser atrapado.
Estas son las formas de captura de los starters de Sinnoh en Hisui, comentanos por quien vas a ir primero. Si todavía te falta completar la pokédex, acá te dejo una guía para que atrapes a todos los pokémon legendarios.