Xbox Game Pass se transformo en la suscripción por defecto de la mayoría de jugadores, sin embargo, muchas veces puede resultar algo cara. Por eso en este tutorial, te enseñaremos cómo adquirir Xbox Game Pass Ultimate a un valor mucho menor que el publicado.
Actualmente en argentina, el valor mensual del Xbox Game Pass Ultimate es de $900 mensuales sin impuestos, por lo que a falta de suscripciones por 3, 6 o 12 meses, el valor anual de este servicio ronda los $10.800. Sin embargo, la comunidad descubrió un pequeño truco gracias al cual los jugadores pueden adquirir esta suscripción por un valor mucho menor que el publicado, y acumular hasta 36 meses de servicio. Este fue bautizado como “El truco de gold”.
Para llevar a cabo este truco, simplemente será necesario no contar con una suscripción activa a Game Pass Ultimate. Los jugadores deberán acceder a la tienda de Microsoft y adquirir una suscripción de 3 meses a Xbox Live Gold, la cual actualmente tiene un valor de $1.600. Habiendo hecho esto, deberán desactivar la renovación automática y, acto seguido, adquirir una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Recordemos que si es la primera vez que adquirimos Game Pass Ultimate, este tendrá un valor de únicamente $40.
Al adquirir la suscripción a Game Pass Ultimate, Microsoft realizará una conversión de nuestros servicios, transformando los 3 meses de Gold ($1.600) y 1 mes de Game Pass Ultimate ($40) a 4 meses de Ultimate. En números exactos, con este truco los jugadores que deseen adquirir cuatro meses de Game Pass Ultimate pasarán de gastar $3.600 a gastar únicamente $1.640, un precio mucho menor.
Cabe resaltar que, también es posible adquirir y canjear más de una tarjeta de 3 meses a Xbox Live Gold utilizando tiendas de terceros. De esta manera, si reunimos cuatro tarjetas y realizamos el mencionado truco, tendremos 12 meses de Gold a 13 meses de Game Pass Ultimate.
En concreto, suponiendo que cada tarjeta de Xbox Live Gold de 3 meses tiene un valor de $1.600 y acumulamos cuatro de ellas, al final del día tendremos 12 meses de Xbox Live Gold por $6.400. De esta manera, tras comprar un mes de Xbox Game Pass Ultimate, esta suscripción de Gold se transformará en 13 meses de Ultimate por solo $6.440.