Microsoft podría crear un nuevo plan low cost para Xbox Game Pass, según rumores

A partir de una encuesta vista en ResetEra, parece ser que Microsoft tiene en mente traernos un nuevo plan para el Game Pass. Más info, ¡acá!

XBOX Game Pass es uno de los servicios de suscripción lanzado por una plataforma de videojuegos más exitosos de la industria. Actualmente, la propuesta de Microsoft cuenta con los planes del PC Game Pass, la opción para consolas y el tier Gold junto al Ultimate. Pero, recientemente surgió un rumor de que podría surgir un nuevo plan para los usuarios.

La información que alimenta esta teoría apareció en la web de ResetEra, en donde se vio una encuesta de Microsoft en relación al Game Pass. Mediante esta, pudimos ver en el apartado de precio mensual un monto de 2,99 euros (3,16 dólares) algo que lo posicionaría como el tier más económico dentro del repertorio de planes disponibles (Gold, PC Game Pass y para consolas 9.99 dólares por mes y Ultimate 14.99 dólares mensuales).

Dentro de las características complementarias encontramos que contaría con juegos first-party con más de 6 meses de antigüedad y la posibilidad de jugar online con otros usuarios. Sin embargo, este plan contaría con publicidad para generar un sustento propio. Además, no contaría con entregas vía streaming o nube y el usuario que debería elegir entre consolas y PC para vincular su plan.

En adición, la publicidad estará antes de comenzar a jugar y el catalogo de juegos no tendría la misma cantidad que los tiers más caros. De concretarse el nuevo plan, Microsoft cumpliría su iniciativa de expandir las arcas del Game Pass como con el plan familiar puesto a prueba en 2022 tanto en Colombia como en Irlanda.

Por lo pronto, la data revelada no cuenta con una fuente oficial que la respalde. Sin embargo, no sería descabellado pensar que Microsoft busque nuevas opciones para sumar usuarios así que deberemos esperar. ¿Te parece justa la hipotética propuesta “low-cost” para Game Pass?

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

1 comentario

Tutorial: Cómo pagar menos por Xbox Game Pass Ultimate gracias a este truco – Flipr 30 enero, 2023 - 13:46
[…] Al adquirir la suscripción a Game Pass Ultimate, Microsoft realizará una conversión de nuestros servicios, transformando los 3 meses de Gold ($1.600) y 1 mes de Game Pass Ultimate ($40) a 4 meses de Ultimate. En números exactos, con este truco los jugadores que deseen adquirir cuatro meses de Game Pass Ultimate pasarán de gastar $3.600 a gastar únicamente $1.640, un precio mucho menor. […]
Add Comment