Turismo Pokémon: los hoteles con mayor densidad de Pokémon

Pokémon Go está entre nosotros, vayas a donde vayas y aunque estés de vacaciones. Por eso es importante que sepas en qué hoteles se ocultan los monstruitos. Lee la lista completa, ¡en esta nota!

La fiebre Pokémon Go no ocurre en una burbuja de tu barrio, ciudad o país y en todo el mundo hay personas que recorren las calles intentando atrapar a sus criaturas preferidas. Sea vacaciones, o día de trabajo, los Pokémon están a la espera de que te acerques para capturarlos, e incluso hay lugares que utilizan su gran densidad de Pokémon para atraer gente. Los hoteles, por supuesto no iban a ser la excepción y considerando que Hoteles.com reveló que los viajeros argentinos son los que más tiempo pasan en sus celulares durante las vacaciones en el último estudio lanzado por Mobile Travel Tracker, seguramente será útil que tengas estos detalles en cuenta. Estos son los lugares que tenés que visitar.

Doha Marriott Hotel en Qatar

El Doha Marriot Hotel de Qatar es un espectacular 5 estrellas en una de las ciudades más exóticas del mundo, que está cerca de atracciones como el malecón/paseo costero, Museo Nacional de Qatar, Museo de Arte Islámico, Souq Waqif, MIA Park y Pearl Monument. El hotel es tan grande que capaz llenes media pokedex en un solo recorrido…

RELACIONADO – Review: Pokemon Go – explorá tu ciudad y atrapalos a todos

Mantra 2 Hotel en Sídney

Este hotel de fachada vieja pero instalaciones modernas está ubicado en el corazón de Sydney, y está plagado de Pokémon. Entre las locaciones cercanas tenés el Centro financiero de Sídney, la Circular Quay, la Sydney Opera House, Sydney Harbour Bridge, la University of Sydney y la Torre Australia Square literalmente a la salida del hotel.

Pestana Vintage Porto in Portugal

Portugal está lleno de Pokémon, aunque vos quieras atrapar a Cristiano Ronaldo. En el Pestana Vintage Hotel, además de capturar a tus criaturas preferidas en un espectacular 5 estrellas de fachada hiper clásica vas a poder visitar el Estadio de Twickenham, Syon Park, el Estadio de fútbol Griffin Park (3,3 mi / 5,4 km) y los Royal Botanic Gardens entre otras atracciones.

London Marriott Hotel Twickenham

Londres también cuenta con un imponente cinco estrellas en la lista. Tenés un camino largo entre el hotel y Abbey Road o el puente de Londres, pero en el medio vas a capturar muchísimos Pokémon. Sin embargo, muy cerquita están el Estadio de Twickenham, Syon Park, el Estadio de fútbol Griffin Park y los Royal Botanic Gardens.

RELACIONADO – Pokémon Go: ¡llegó finalmente a Argentina!

D’Best Hotel Bandung en Indonesia

Este hotel parece salido de una utopía futurista a lo Blade Runner o Deus Ex, pero es un paraíso Pokémon de 3.5 estrellas. El D’best te va a dejar en el punto optimo para comenzar a recorrer la ciudad y ver muchas atracciones cerca como ITC Kebon Kalapa, King’s, Parahyangan Plaza, la Gran Mezquita y la Oficina de correos de Bandung.

Belmond Copacabana Palace en Río de Janeiro

El destino más cercano de nuestra lista da directamente a la playa más concurrida de Brasil para que puedas bajar y atrapar todos los Pokémon de agua mientras ves gente atractiva sobre la arena. Además, desde acá vas a estar muy cerca de Sugar Loaf Mountain, el Parque Henrique Lage, Plaza Edmundo Bittencourt, la Universidad Federal de Río de Janeiro y el Mirador del Pasmado.

Grand Hyatt en São Paulo

Otro destino relativamente cercano para los lectores de América del Sur. Este hotel está en el corazón de San Pablo y además de ser un punto de acceso a una de las metrópolis más intensas del planeta, llena de Pokémon para capturar, te va a permitir conocer Brooklin Novo, el Club deportivo Pinheiros, el Estadio Morumbi, el Puente Octavio Frias de Oliveira, y el Shopping Market Place a una caminata de distancia.

RELACIONADO – Pokémon Go: guía para aprender a jugar y ser un experto

The Mission Inn Hotel & Spa en California

Este tradicional hotel de la ciudad de Riverside, California, es un punto de atracción turística en sí mismo, y no sólo por tener Pokémon. Además de estar a sólo dos horas de Los Angeles (ideal para alguna E3, ¿no?), desde ahí vas a poder visitar el California Museum of Photography, Fox Performing Arts Center, Citrus State Historic Park, University of California-Riverside y la Universidad Baptista de California.

The Lakehouse Hotel en San Diego

Seguimos en el sur de California: el Lakehouse Hotel de San Diego está en una de las ciudades más lindas de Estados Unidos, y da acceso a varios parques y centros de recreación a poca distancia como Legoland California, Carlsbad Premium Outlets, el Acuario Sealife Aquarium, los Jardines Flower Fields of Carlsbad y el reconocido California Center For The Arts.

Hotel Indigo London Kensington en Londres

Cerramos la lista con un hotel más en la ciudad de Kensington, al oeste de Londres. Desde acá vas a poder capturar criaturas en el hotel, y visitar el Imperial College London, Royal Albert Hall, Harrods, el London Natural History Museum y el icónico Kensington Palace mientras descansas en un cuatro estrellas. ¿Cuál de todos es su favorito para completar la Pokédex?

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista