Tumblr desarrolla mensajería instantánea propia

Ahora Tumblr posee mensajería instantánea para que los usuarios puedan chatear entre ellos sin necesidad de una publicación. Enterate como en esta nota.

Por el momento la plataforma de mensajes de Tumblr es bastante básica a comparación de otras, como la de Facebook, en las que pueden utilizarse emojis, fotos o gifs. Sin embargo, Tumblr confirmó que más adelante se desarrollará aun más el chat para que puedan compartirse archivos y posteos.

Lamentablemente, el chat de Tumblr sólo está disponible para 1500 cuentas, pero igual puede activarse si un usuario que no posee esta característica recibe un mensaje privado de alguien que sí la tiene. De todas maneras, está confirmado que para el mes de diciembre ya estará disponible para todos los usuarios registrados.

La privacidad también fue considerada al momento de armar esta nueva aplicación del sitio de microblogging. Puede establecerse la privacidad del chat en la configuración para no permitir que personas que no conozcas te manden mensajes, y recibir sólo de las cuentas a las que sigas.

Messaging es el nombre del servicio de mensajería compatible con los sistemas operativos iOS, Android y la web. Tiene como ícono un globo sonriente. Un dato a tener en cuenta es que para disfrutar de este chat, debe utilizarse la última versión del software

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga