Tuenti trae una nueva oferta para bancar a la Selección Argentina en el Mundial

El Mundial ya empezó y los nervios por ver a la Scaloneta solo suben. Por esto, Tuenti aprovechó y sacó una promo que te va a servir cada vez que juegue la Selección Argentina. Te contamos los detalles ¡acá!

Este fin de semana empezó el esperadísimo Mundial de Qatar 2022  la emoción está por las nubes. Los nervios, la alegría, las ganas de festejar y de alentar a la Selección Argentina se sienten en todos lados. Por esto, la telefonía móvil digital Tuenti viene con una interesante promo, tanto para sus clientes como para los que todavía no lo son.

Primero que nada, cabe remarcar que Tuenti está de festejo. No solo por el Mundial (como todos), sino también porque el pasado viernes, cumplió nueve años y ya tiene varios ganadores. ¿No viste su posteo? te compartimos el tweet con la acción:

Ahora sí. Vamos con la oferta que se pone la 10 cada vez que juega la Scaloneta. Si sos cliente de Tuenti vas a poder acceder a Tuenti+10. ¿Qué es y de qué se trata? Es una promo que, si recargas sólo 10 pesos desde la aplicación los días que juega Argentina (el 22, 26 y 30 de noviembre), te dan 10GB extra por 24 horas. De esta manera, las chances de que te pierdas el partido son nulas. Obviamente, si no te interesa el fútbol, también podés usar esos GB en lo que quieras.

¿Qué pasa con los que no son clientes de Tuenti? Tranqui que hay para todos. Si te interesa la promo, podés pasarte ya al servicio por 300 pesos los primeros tres meses. Además de tener una nueva telefonía móvil, la suscripción viene con 12 gigas de más, Spotify sin gastar gigas, Whatsapp gratis, gigas exclusivos para Youtube y TikTok, entre otras cosas.

Tuenti

Una vez que te pasaste al servicio, vas a poder acceder y disfrutar de la promo Tuenti+10 y usar los 10GB extra por 24 horas para lo que prefieras.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.