Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas – Te contamos todo lo que tenés que saber

El Especial de las Fiestas de Guardianes de la Galaxia está cada vez más cerca. Te contamos todo lo que tenés que saber sobre el ¡En esta nota!

Guardianes Especial

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento del Especial de las Fiestas de Guardianes de la Galaxia y probablemente estés interesado en saber de qué se trata y cuándo llega. Y quedate tranquilo que en Cultura Geek te vamos a contar todo lo que tenés que saber sobre este particular especial.

RELACIONADO  Disney trae de regreso a Robert Iger como CEO y deja ir a Bob Chapek tras dos años en el cargo de director general

Lo primero es dónde vas a poder verlo. La nueva aventura de Star-Lord, Rocket, Mantis, Groot y Drax estará disponible en Disney+ a las 5 de la mañana (Argentina) del 25 de noviembre. Como pasó con el especial de Halloween, Werewolf by Night, tendremos una mini película de 44 minutos donde veremos a todos los Guardianes, menos a Gamora. Pero ellos no son los únicos que aparecerán ya que también participarán Sean Gunn, la banda Old 97’s, Michael Rooker (Yondu) y Kevin Bacon.

Por lo que se vio en el adelanto, el grupo intentará buscar un regalo para Star-Lord, quien está un poco deprimido luego de la desaparición de Gamora al final de Avengers: Endgame. Y dos integrantes del grupo, Drax y Mantis, tienen un plan: encontrar a Kevin Bacon (quien se interpreta a sí mismo) ya que Star-Lord es fanático del actor.

RELACIONADO  Jason David Frank, el icónico Power Ranger verde, murió a sus 49 años

La última vez que vimos a los Guardianes fue en Thor: Love and Thunder, donde se unieron al personaje de Chris Hemsworth para algunas aventuras intergalácticas en la primer parte de la película. Hace poco también pudimos ver a Groot, quien protagonizó una miniserie de cortos llamada I Am Groot. Y el especial navideño será el ultimo proyecto en el que los veremos antes del lanzamiento de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que llegará a los cines el 4 de mayo de 2023. Según informó el director James Gunn, el especial es el comienzo de lo que se viene en la película. Pero para saber qué es a lo que se refiere tendremos que esperar hasta este viernes 25 de noviembre.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.