Trust y sus alternativas en mouse y auriculares para la vuelta a clases

Trust se pone la mochila al hombro y se prepara para acompañarnos en el regreso a clases de los más chicos ¡Conocé más detalles en esta nota!

Trust Clases img destacada www.culturageek.com.ar

Trust nos acompaña en esta paulatina vuelta a las clases. Con una normalidad que de a poco regresa, veremos a gran parte de los que vuelven a clases con un esquema mixto, por lo que la movilidad será algo a tener en cuenta. Conocé que nos propone Trust para este nuevo ciclo lectivo.

Sketch: coloridos, silenciosos e ideales para los más pequeños

Los ratones de la línea Sketch de Trust nos proponen tres diseños divertidos y con motivos símil estampados para arrancar las clases a todo color.

Trust Clases Sketch banner www.culturageek.com.ar

Los Sketch vienen en tres variantes diferentes. Con su conectividad inalámbrica y sus botones silenciosos, de hasta un 90% menos de ruido, nos brindan una opción muy versátil e perfecta para usar en cualquier lado.

RELACIONADO  Trust y sus alternativas más accesibles en periféricos para el home-office

Puck: Color y minimalismo en tamaño reducido

A diferencia de los Sketch, los Puck nos presentan un diseño minimalista con colores más tenues, pero la misma versatilidad (o más). Con una altura de solamente 27mm. el Puck entra en casi cualquier espacio de la mochila.

Trust Clases Puck banner www.culturageek.com.ar

Los Puck poseen un diseño ambidiestro, para mayor comodidad, una conexión inalámbrica vía bluetooth de 2.4GHz y botones silenciosos con una reducción de hasta el 90% de ruido.

Auriculares Ozo: ideales para clases prolongadas

Los auriculares Ozo de Trust tienen diseño over-ear y almohadillas de terminación suave que son ideales para clases online de larga duración.

Trust Clases Ozo banner www.culturageek.com.ar

Equipados con drivers de 50mm, los Ozo nos permitirán escuchar claramente nuestras videocalls así como conversar sin ningún inconveniente, gracias a su micrófono flexible incorporado.

Los Ozo poseen conexión USB 2.0 con un extenso cable de 2 metros para conectarnos sin preocuparnos por el espacio o la distancia con nuestra notebook o PC, siempre y cuando contemos con puerto USB-A.

RELACIONADO  Trust: los mejores productos enfocados para armar tu oficina en casa

Auriculares Rydo: cómodos y compactos en diseño supraaural

Los Rydo también ofrecen comodidad, gracias a sus almohadillas cubiertas en polipiel, y también la practicidad de un diseño compacto. Son los compañeros ideales si necesitamos estar en movimiento y queremos un accesorio fácil de llevar de aquí para allá.

Además, los Rydo poseen conexión USB 2.0, conexión vía cable de 1.8m y control de volumen con botón para silenciar el micrófono de inmediato. Es una solución que no todos los equipos de esta gama tienen y que resulta fundamental si estamos en el exterior y queremos silenciar rápidamente nuestra voz.

Trust nos ofrece estas nuevas opciones para el regreso a clases en este 2021. Estos productos ya están disponibles en nuestro país.

Si querés conocer más sobre los productos Trust, entrá a su página oficial o visitá su cuenta oficial de Instagram.

Comenta!