Trust GXT 834 Callaz TKL: ¿Cómo es el nuevo teclado gamer reducido que ya está disponible en Argentina?

El Callaz TLK, nuevo teclado mecánico compacto de Trust Gaming, ya está disponible en Argentina. Te comentamos sus detalles y dónde encontrarlo ¡En esta nota!

Trust Gaming entiende que hay jugadores que no disponen de demasiado espacio en su gaming setup, es por eso que para ellos ideó el Trust GXT Callaz TKL, un teclado gamer que ocupa un 20% menos de espacio en tu escritorio que un teclado tradicional, con la misma sensación de un mecánico.

La diferencia en tamaño del Callaz está en su formato Tenkeyless, es decir, en la remoción del pad numérico a la derecha del mismo. Esto reduce el largo del teclado y deja más espacio libre para el mousepad: es ideal para quienes juegan FPS y requieren realizar largos movimientos con el mouse.

Aunque es un teclado compacto, el Callaz también es un teclado mecánico. Está construido con switchs tipo Outemu Red, que tienen una vida útil de 50 millones de clics. Se encuentra reforzado con una cubierta metálica superior, que le da más robustez a la hora de jugar con él.

RELACIONADO  Trust Gaming: Un combo de auriculares, teclado y mouse para cuidar al medioambiente

Y si hay algo que le gusta a los gamers, es que sus periféricos tengan RGB… Así que el Callaz incluye una iluminación RGB personalizable con seis colores y 20 modos de iluminación, más velocidad y brillo. Esto hace que puedas adaptar la estética a cualquier set up que tengas. Si bien no te da más FPS…. la facha es todo.

En estos momentos el Callaz está comenzando a ser distribuido a través de los revendedores oficiales de Trust Gaming en Argentina, el precio y las existencias variarán según su disponibilidad. Para poder saber cuándo estará listo para la compra, te invitamos a que visites la Tienda Oficial de Mercado Libre de Trust Gaming o su página web.

RELACIONADO  Sillas Gamer: ¿Cómo son los nuevos modelos de Trust Gaming que combinan confort y ergonomía?

Todos los productos  tienen una garantía de un año de vida y cuentan con las certificaciones y normas europeas más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.