Trust Gaming presentó una nueva colección de mouse y teclados que llegan a la Argentina

Trust Gaming presentó su nuevo teclado Mazz y el nuevo Mouse Ranoo, y ya están disponibles para su compra en Argentina. Conoce dónde comprarlos ¡en esta nota!

Trust Gaming siempre tiene novedades para los gamers latinoamericanos. Es por eso que ahora anunció la llegada al mercado argentino de su nuevo teclado mecánica Mazz y su mouse Ranoo, la nueva versión de su popular ratón Ybar que ahora llega en color blanco.

El teclado GXT 863 MAZZ, como te contamos en nuestra review, es un periférico ideal para que cambies de membrana a mecánico. Sus switches mecánicos Outemu RED tienen una fuerza de actuación mínima de 50 gr, con una resistencia de hasta 50 millones de pulsaciones, para que nunca dejes de jugar.

Por supuesto, como cualquier buen mecánico, tiene tecnología N-Key Rollover par registrar todas tus entradas. Un modo de juegos que desactiva la tecla Windows y, para los gamers amantes del RGB, 15 modos de iluminación disantos con brillo ajustable. Está disponible en los revendedores oficial de Trust Gaming o en su tienda de Mercado Libre por un valor inicial de $5.499.

El GTX 922W Ybar es un clásico entre el surtido para gaming de Trust… pero ahora, podes darle aún más estilo al adquirirlo en color blanco. Este mouse viene con seis botones configurables, y tiene un rango de velocidad que va desde los 200 a los 7200 DPI para que puedas acomodarlo a tu modo de juego. Su agarre texturizado evita resbalones o clicks perdidos.

Lo podes encontrar a partir de los $3.000 en los revendedores oficiales de Trust Gaming.

El tercer y último producto que anunció Trust Gaming es el GXT Ranoo, equipado con 9 botones que te dan entradas adicionales en tus juegos. Su sensor PAW3212 tiene una velocidad ajustable de has 2.400 DPO y un botón de triple disparo con un solo click. También viene con iluminación RGB personalizable y una conexión inalámbrica para una experiencia libre de cables.

Ya está disponible en las tiendas revendedoras oficiales de Trust Gaming en el país a partir de los $4629.99

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Trust Gaming: Un combo de auriculares, teclado y mouse para cuidar al medioambiente – Flipr 20 mayo, 2022 - 14:37
[…] El mouse GXT 922 Ybar es uno de los modelos clásicos de Trust Gaming. Recientemente a su surtido de colores incorporó la posibilidad de conseguirlo en color blanco.  […]
Add Comment