Trust Gaming y todos los accesorios que necesitás para tu Nintendo Switch: precios, disponibilidad y ventajas

Trust Gaming trae un surtido de productos para tu Nintendo Switch que van a cambiar la forma en la que jugás ¡Te contamos cuáles son!

Trust Gaming tiene accesorios para todas tus consolas. Y por supuesto, Nintendo Switch no es la excepción a la regla. Ya tengas una original, una Oled o una Lite, hay un producto del surtido de Trust Gaming que podés adicionar a tu consola para mejorar tu experiencia…¡Te contamos cuáles son!

JOYSTICK BLUETOOTH GXT 1230 MUTA

El Muta es un joystick que querrán todos los que jueguen con su Switch dockeada. Sin cables, podrás utilizar su sistema de Bluetooth para conectarlo a tu consola. Los controles de movimiento integrados captan lo que haces mientras jugas, para aprovechar al máximo que estás libre de conexiones físicas. 

La batería tiene hasta 10 horas de juego, para que no tengas que frenar a recargarlo en medio de la experiencia. Pero si por algún motivo, necesitás cargar mientras jugas…el cable USB-C te permitirá hacerlo sin problemas.

Tiene 15 botones de respuesta, incluido uno de grabación para hacer capturas de pantalla en imagen y video. La configuración adaptable y personalizable a tu gusto.

Lo conseguís a partir de los $4.800.

AURICULARES GXT 404R RANA

Para maximizar la experiencia de sonido de tu consola, un par de auriculares son la mejor opción. Tienen almohadillas suaves y cómodas de gran tamaño, micrófono plegable corto y diadema ajustable para que estés siempre cómodo al momento de jugar. Los altavoces activos son de 40 mm para una gran experiencia de audio y en cuanto al confort, tienen un mando a distancia integrado para control de volumen y silenciamiento del micrófono.

Se enchufan a la consola a través de su cable de 1 m de largo, y automáticamente ya pueden utilizarse.

Los encontras a partir de los $4.900.

AURICULARES GXT 414 ZAMAK

Otro gran modelo de auriculares que llevará tu experiencia de gaming a otro nivel son los Zamak. Gracias a ellos podrás vivir tus juegos con sonido premium y pueden adaptarse a cualquier otra plataforma que tengas en tu casa. Sus altavoces son de 53 mm, para una máxima fidelidad.

Su diseño es robusto, con piezas metálicas con un acabado de alta calidad. Versátiles y resistentes, podrás utilizarlos jugando en tu Switch durante horas y horas. El micrófono de los Zamak es además desacoplable, por lo que podrás conectarlo y desconectarlo a tu gusto.

Los encontras a partir de los $7800

AURICULARES GXT 408 COBRA

Si tenés una Switch Lite, necesitás también unos auriculares fácilmente transportables como tu consola. Los GXT 408 Cobra son ideales para llevarlos con vos a cualquier lugar: en el subte, en la plaza, en el colectivo…donde sea que necesites usarlos, ahí estarán.

Además son multiplataforma, por lo que cuando la batería de tu Switch se agote, podrás conectarlos al teléfono y continuar escuchando música o jugando. ¡Para más información sobre estos auriculares, chequeá nuestra review completa! 

Los encontras a partir de los $3.500.

Todos estos productos pueden adquirirse a través de revendedores oficiales de Trust o en la tienda oficial de Trust Gaming en Mercado Libre.

Posteos relacionados

World of Warcraft: lanzar en Xbox es aún “el sueño”, dice su productora ejecutiva

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto