Trust Gaming: cómo son sus nuevos micrófonos para streaming y podcasts

Si sos streamer, tenés un podcast o simplemente querés retransmitir tus gameplays, Trust Gaming presentó su nueva línea de micrófonos. Conocelos!

Si estás pensando en hacer tu propio Podcast, empezar a transmitir tus gameplays o bien mejorar lo que ya tenés, Trust Gaming cuenta con una nueva amplia oferta de micrófonos que pueden ayudarte a mejorar la calidad de tu aventura audiovisual. A continuación te presentamos diferentes modelos, de diferentes prestaciones y para todos los bolsillos.

GXT 232 Mantis

Una opción de entrada a la familia de micrófonos de Trust Gaming es el GXT 232 Mantis. Nos presenta una opción muy practica al tratarse de un micrófono USB ¡lo conectás a la PC y listo!

RELACIONADO – Trust gaming presenta en latinoamérica sus sillas y escritorios gamer

El GXT 232 Mantis además incluye el soporte de tipo araña o shock-mount y un filtro anti-pop. Estos nos ayudarán a evitar que las vibraciones por pequeñas que sean afecten la calidad del sonido en el caso del primero y en amortiguar los “golpes” de aire que exhalamos cuando pronunciamos la letra “P” por ejemplo, en el caso del segundo.

Por prestaciones y un precio más acotado, el GXT 232 Mantis es el compañero ideal para aquellos que estén dando los primeros pasos en el mundo audiovisual.

GXT 242 Lance

El hermano mayor del Mantis, el GXT 242 Lance. Este micrófono, además de lo mencionado para el Mantis, incorpora un patrón de grabación cardioide que permite una captura de sonido más cálida y nítida. Además incluye también un trípode y un filtro anti-pop.

GXT 252 Emita

En la gama de uso profesional, Trust Gaming ofrece el GXT 252 Emita que nos permite capturar nuestra voz a máxima calidad. El GXT 252 Emita posee un patrón de grabación cardioide de alta precisión e incluye un filtro anti-pop de doble pantalla. Con él vamos a poder efectuar transmisiones más claras y ricas en matices, y lograremos ese salto de calidad que estamos buscando.

El Emita está disponible en dos versiones, la base o GXT 252 incluye un stand o pie para apoyar el micrófono en nuestros escritorios, mientras que la versión Plus o GXT 252+ viene con un trípode para el escritorio o un brazo mecánico para una mayor maniobrabilidad.

RELACIONADO – Trust propone mejorar el trabajo en casa, y por qué no tus juegos, con estos accesorios

GXT 256 Exxo

El GXT 256 Exxo se ubica en la gama superior de micrófonos de Trust Gaming y además de brindarnos una captura de sonido de máxima calidad, nos permite el monitoreo en tiempo real de nuestras grabaciones o transmisiones.  El micrófono cuenta con potenciómetros ajustables que nos dejarán graduar el volumen de captura y de monitoreo, y un botón dedicado para silenciar la captura.

El GXT 256 Exxo cuenta con rango de captura de 30 a 18.000Hz y tasa de muestreo de 96KHz, y además nos permite personalizarlo ya que posee luces RGB configurables vía software. Incluye además un pie metálico con un soporte anti-vibración de alta calidad y un filtro anti-pop.

RELACIONADO – Sony patenta un extraño robot de compañía para jugadores de PlayStation

GXT 258 Fyru

Para aquellos que busquen una alternativa más completa aún Trust Gaming posee el GXT 258 Fyru. 

El GXT 258 Fyru es un potente micrófono capaz de capturar el sonido en diferentes patrones, lo que nos brinda una versatilidad de uso única. Este micrófono dispone de cuatro patrones de captura: el patrón cardioide tal como mencionamos en los modelos previos, un patrón bi-direccional ideal para entrevistas, un patrón estéreo que nos permite capturar sonido para auricular derecho e izquierdo por separado, y un patrón multi-direccional para cuando tenemos varias personas alrededor del micrófono.

Todas estas variantes de uso son posibles gracias a los tres micrófonos que el GXT 258 Fyru posee en su interior. Cada micrófono se encuentra colocado en distintos ángulos que nos permitirán capturar voz a 360° y adaptarse al uso que le demos. El GXT 258 Fyru es la opción ideal para grabar podcast a máxima calidad o cuando poseemos varias personas alrededor del micrófono.

Como en el caso del GXT 256 Exxo,  el GXT 258 Fyru dispone de un rango de captura de 30 a 18.000Hz y tasa de muestreo de 96KHz, incluye una salida para monitores, potenciómetros para ajuste de volumen de captura y monitoreo, y un botón para silenciar la captura.

RELACIONADO – Precuela de Los Juegos del Hambre: Todo lo que sabemos hasta ahora y más!

Para saber más sobre los productos seguí a Trust en sus redes: FacebookTwitter,InstagramYoutube o a través de su página oficial. Además, podés conseguirlos en los principales retailers del país o en la tienda oficial de Trust en MercadoLibre.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated