True Detective: La tercera temporada ya tiene fecha de estreno

True Detective vuelve con su tercera entrega y HBO ya confirmó el día. Mirá el teaser, las fotos y enterate de todo, en esta nota de Cultura Geek.

True Detective vuelve luego de algunos años. Recordemos que HBO estrenó su primera temporada allá por junio de 2014, y debido al gran éxito se renovó para una segunda entrega. Esta no tuvo la acogida que deseaba y por eso todos pensamos que la serie se había derrumbado. Pero por suerte, decidieron apostar a mas.

La tercera temporada de True Detective se estrenará el 13 de enero del 2019. Al menos así lo confirmó la cuenta oficial de la serie mediante Twitter. Es un día después de la fecha de debut de la serie en general hace unos 5 años. Acá te mostramos la publicación original de HBO con Mahershala Ali a la cabeza:

La nueva entrega girará en torno Wayne Hays, un detective de la policía del noroeste de Arkansas, y un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, que lleva consigo a un misterio que abarca décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. True Detective es una creación de Nic Pizzolatto, que por supuesto, es el guionista principal de la próxima temporada.

RELACIONADO – Black Panther 2: Ryan Cooler regresa como director para la secuela

Lo nuevo de True Detective será protagonizada por Mahershala Ali, ganador del Premio Oscar por la película  Moonlight, quien interpretará al detective Wayne Hays; Ray Fisher, el superhéroe Cyborg en Justice League, encarnará Freddy, hijo del detective Hays; Carmen Ejogo será Amelia Reardon, una maestra de escuela que está relacionado con la desaparición de unos chicos;  Stephen Dorff se pondrá en la piel Roland West, un investigador de Arkansas; y Scoot McNairy actuará de Tom, un padre que sufrió una gran pérdida y el destino hace que se crucen con los detectives del actual caso.

La tercera temporada de True Detective vuelve el 13 de enero del año que viene. ¿Con ganas de ver la serie o ya perdiste las esperanzas?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated