True Detective con fecha de estreno en simultáneo con EEUU

La segunda temporada de la exitosa serie original de HBO, True Detective, ya tiene día de estreno confirmado. Hacé click en la nota para más detalles!

True-Detective-culturageek.com.ar


HBO anunció el estreno exclusivo de la segunda temporada de True Detective, el domingo 21 de junio en toda América Latina, en simultáneo con Estados Unidos.

La nueva temporada regresa con otra dramática y misteriosa historia, ahora encabezada por Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch, entre otros.

Los dos primeros episodios están bajo la dirección de Justin Lin (fanquicia The Fast & The Furious, Star Trek Into Darkness).

Acá abajo pueden ver el tráiler oficial:

La segunda temporada sigue a tres policías y un criminal, quienes deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato. Colin Farrell es Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad esta dividida entre sus dos jefes: el departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero. Por su parte, Vince Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ve afectado por el asesinato de su socio. Rachel McAdams es Ani Bezzerides, una detective del sheriff del Condado de Ventura cuya ética inflexible la pone en desacuerdo con mucha gente y con el sistema para el cual trabaja.

Acá abajo pueden ver más pósters promocionales de la serie:

Pero el 21 de Junio no sólo estará el estreno de la segunda temporada de True Detective, el mismo domingo, HBO presenta dos nuevas series originales: The Brink y Ballers.

The Brink, creada por los hermanos Roberto y Kim Benabib, es protagonizada por Jack Black, Tim Robbins, Pablo Schreiber, Aasif Mandvi, Maribeth Monroe, Eric Ladin, Esai Morales, y Geoff Pierson, entre otros, y cuenta con la producción ejecutiva de Jerry Weintraub, Roberto Benabib y Jay Roach. 

the-brink-culturageek.com.ar

Y Ballers marca el debut en HBO de Dwayne “The Rock” Johnson y además incluye las actuaciones de Rob Corddry, Omar Benson Miller, John David Washington, Don Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon y Arielle Kebble. La serie cuenta con la producción ejecutiva del mismo Levinson, Mark Wahlberg (Entourage de HBO), Peter Berg, Dany Garcia, Julian Faino, Evan Reilly y Rob Weiss.

Tres opciones bien diferentes para disfrutar el fin de semana! Vos, ¿cuál vas a elegir? 🙂

One Comment

  1. Despus de la primera temporada de True Detective muchos esperamos con ansas para saber qu futuro le deparara a la serie y despus de anuncia un nuevo elenco, todo ha sido expectativas, por mi parte quiero verla antes de juzgar o comparar, les dejo el sitio oficial http://www.hbomax.tv/true-detective-2 de la serie para conocer ms sobre su estreno y horarios. El trailer es buensimo, ya quiero que inicie la serie

Comenta!