Tres razones para entusiasmarse por el anuncio de la película de TETRIS

Esta semana, la gran productora Threshold Entertainment, anunció que unió fuerzas con The Tetris Company para empezar a trabajar en “Tetris”, la película basada en este clásico juego, que curiosamente el pasado 6 de junio, cumplió nada más y nada menos que 30 años.

tetris culturageek.com.ar

Si bien todavía no se definió quién la dirigirá, ni quienes actuarán, ni incluso la fecha de su estreno, encontramos 3 razones para entusiasmarnos ante tal anuncio:

Primero, porque Lawrence Kasanoff (CEO de Threshold Entertainment) produjo Mortal Kombat y su secuela, Mortal Kombat: Annihilation. Segundo, porque Kasanoff promete que será una gran película épica de ciencia ficción  (y obviamente cualquier película, por más berreta que sea, es una buena peli si es de ciencia ficción). Aunque, si esperás un film con un montón de piezas moviéndose por la pantalla, ya aclararon que no va a ser así. Por último, si en la taquilla le va bien, el productor aclaró que no tiene planes de limitar el mundo de “Tetris” sólo a la experiencia de la pantalla grande, dejando la puerta abierta para nuevos y distintos proyectos.

Habrá que esperar más novedades sobre este ambicioso proyecto que seguramente captará la atención de varios fanáticos del gaming ochentoso.

Comenta!