14 mil personas en la Convención de Coleccionistas de Coca-Cola

Por segundo año consecutivo, los fanáticos de Coca-Cola más destacados de todas partes del mundo se congregaron durante la 2º Convención Internacional de Coleccionistas de Coca-Cola en Argentina y Latinoamericana, y presentaron sus piezas de colección en el Centro Cultural Recoleta. La exhibición recibió más de 14.000 visitantes que compartieron su pasión por la marca.

Coca Cola @culturageek

La muestra, que se llevó a cabo en los tres salones principales del Centro Cultural Recoleta, contó con 70 stands y más de 5.000 piezas de distintas épocas. Este año se incorporó a la recorrida un “Museo de Coca-Cola” donde se presentó la colección de mayor antigüedad, que incluyó heladeras, relojes, carteles, teléfonos y botellas de fechas conmemorativas, entre otros.

Javier Petrera, el mayor coleccionista argentino de Coca-Cola, destacó: “Estamos muy contentos por la convocatoria de este año que duplicó la de la edición anterior, el esfuerzo de todos los socios fundadores se vio reflejado en la calidad de la muestra”.

Coca Cola @culturageek

Además de los coleccionistas argentinos, se destacó la presencia de Gene Judd, el coleccionista más importante del mundo, y fanáticos de otros países como Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Venezuela y España.

Comenta!