Mirá trailer de la serie de Halo: The Fall of Reach

Microsoft también estuvo presente en la Comic – Con de San Diego y no fue en vano. Presentaron un nuevo trailer de la serie animada Halo: The Fall of Reach dejando a los fans con mucha pero mucha baba. ¡Miralo!

rp_halo-5.jpg

La serie se compone de tres capítulos y está basada en el libro del mismo nombre escrito por Eric Nylund, en el cual se narra el origen del programa Spartan-II, ambientándose antes y después de la invasión Covenant.

Halo: The Fall of Reach se incluirá de forma gratuita en la edición para coleccionistas de Halo 5: Guardians. El lanzamiento está previsto para el 27 de octubre de 2015 en exclusiva para Xbox One.

Que todavía falten siete meses puede ser una decepción para varios, pero lo cierto es que tras el desprolijo lanzamiento de Master Chief Collection, los desarrolladores de 343 Industries tendrán que usar todos y cada uno de estos meses para entregar un producto que sea sólido tanto en sus componentes online como offline.

Halo 5: Guardians contará con una campaña que podrá jugarse en multijugador cooperativo hasta con otros tres amigos más. Además, en su lanzamiento nos ofrecerá 20 mapas multijugador y en junio del 2016 sumará 15 más de forma totalmente gratuita.

Como para matar la ansiedad, Microsoft está usando un hashtag de Twitter, #HUNTtheTRUTH, que van a usar para promover contenidos y materiales promocionales.

Comenta!