Primer tráiler del crossover entre Flash, Supergirl, Arrow y Legends of tomorrow

The Dominators dirán presente y gracias a ello se dará este gran evento protagonizado por Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow. Entérate todos los detalles del crossover más esperado del año, ¡en esta nota!

trailer-invasion-1-www-culturageek-com-ar

La cadena televisiva CW lanzó el nuevo teaser de dos minutos, que adelanta lo que se va a ver en el episodio llamando Invasion, siendo el primer evento que cruza todas las series al mismo tiempo.

Será en tres partes, comenzará en el final de un episodio de  Supergirl y continuará en los otros shows. Greg Berlanti, productor de las series de DC Comics en CW adelantó que “Supergirl participará, pero la historia no se activa en su serie. Algunos personajes del crossover aparecerán en Supergirl, pero la trama comienza en The Flash y luego continúa en Arrow y Legends of Tomorrow”.

youtube_culturageek2

Basado en el cómic de 1988 llamado Invasión! – Keith Giffen, Bill Mantlo, Todd McFarlane, Bart Sears entre otros-, este crossover seguirá la misma linea que su original; aliens denominados The Dominators se organizarán y descenderán a la tierra para terminar con lo que ellos consideran una amenaza para el universo: la comunidad de metahumanos, aunque realmente su plan es usar sus genes para crear sus propia raza.

En la versión de televisión, en vez de aparecer como una alianza alienígena lista para atacar, aparentemente The Dominators estarán controlando mentes como primera acción, incluso ganando así seguidores para su batalla. Quizás nuestros héroes favoritos terminen luchando entre ellos debido a un lavaje de cerebro…

RELACIONADO: El crossover entre The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow durará 3 horas

Recordemos que la serie The Flash va por su tercer exitosa temporada, y desde su comienzo se la relacionó constantemente con Arrow, que ya lleva cinco temporadas al aire. Por otro lado, surgió Legends of Tomorrow como un spin-off de The Flash y Arrow, para luego sumarse a la cadena CW, Supergirl con dos temporadas actuales. The Flash y Supergirl compartieron un episodio, donde se encuentran en el mismo universo.

El episodio especial Invasion saldrá al aire el 29 de Noviembre en Estados Unidos 

¡No dejen de ver las imágenes exclusivas de Invasion!

Comenta!