Kojima lanza su trailer final para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

A menos de una semana de lo que será el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos llega un trailer final dirigido por Hideo Kojima. Calentá motores en esta nota!

 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la más reciente aventura de Big Boss está a la vuelta de la esquina, y lanza el 1 de septiembre para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC. Con motivo de darte una razón más para que te vuelvas loco, Konami ha lanzado un último trailer que está dirigido por el propio Hideo Kojima, la mente maestra detrás de la serie. En este trailer vas a poder apreciar en formato cinemático lo genial que se ve este mundo, un par de secuencias de acción y la visión detrás de la serie – todo en formato sin spoilers y remarcando lo que varios sitios de la web ya están dando a llamar el juego del año, y uno de los mejores títulos jamás creados.

Esta no es la única novedad en el mundo de Metal Gear, pues Konami también ha puesto a nuestra disposición más información sobre la Companion App de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Lo que sabemos hasta ahora es que esta app será similar a la app de Ground Zeroes. el aclamado prólogo a esta nueva aventura, y cumplirá funciones estilo mostrar mapas mientras jugás, o poner los menu al alcance de tu mano para que nada se interponga entre vos y la acción en la pantalla. Vas a poder chequear el mapa a tu lado sin tener que tocar ningún botón, e incluso escuchar las canciones que juntes a lo largo del juego a medida que vayas progresando en este. Un detalle a tener en cuenta, esta app estará disponible sólo para las versiones en PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One, y se podrá descargar para Android o iOS a partir del 1 de septiembre, la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Ahora, sin más intro, les dejamos el nuevo trailer.

Konami y Kojima están en un momento complicado de su relación (ver nota), pero es genial ver que están dispuestos a hacer todo lo necesario para que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tenga el lanzamiento que se merece.

Posteos relacionados

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo