Trailer y fecha de lanzamiento para The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone

The Witcher 3: Wild Hunt vuelve a entrar en escena, esta vez debido al anuncio de lanzamiento de su primer expansión llamada Hearts of Stone, que viene a traer nuevo aire al mundo del game.

Ya tenemos entre nosotros el teaser trailer de Hearts of Stone, la primera de las dos expansiones anunciadas para The Witcher 3: Wild Hunt que se podrá disfrutar a partir de octubre. La misma agrega una nueva historia y misiones al game, pero transcurre dentro del mapa que ya existe en el area de No Man’s Land, por lo cual no trae nuevas locaciones. Hearts of Stone se enfocará en las aventuras de Geralt, un cazador de monstruos profesional (llamados “Witcher” en el game). Para quien a esta altura todavía no sepa quién es Geralt de Rivia pueden leer nuestra review del game original en éste link. En este DLC Geralt estará intentando encontrar una figura misteriosa conocida como “Man of Glass”, mientras que a la vez lo contratan para derrotar a un rudo bandido llamado Olgierd von Everec.

Estas nuevas misiones nos proveerán de más de diez horas de entretenimiento, y vienen no solo con nuevas aventuras, sino también nuevos personajes, monstruos y romances modelados según las decisiones que vayamos tomando en el game. Las misiones serán accesibles en cualquier momento hayamos terminado la historia principal del game o no, y tendrán un nivel superior a 30, por lo cual conviene haber avanzado un poco antes de tirarnos de cabeza en este DLC.

La expansión The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone saldrá a la venta el 13 de octubre de 2015 y tendrá un valor de $9.99 USD, pero para quienes puedan y quieran gastar un poco más, vamos a tener la posibilidad de comprar una edición especial limitada que contiene dicha expansión y un juego de cartas de gwent, todo en una linda caja. Cabe aclarar que es necesario tener el game original para jugar estas nuevas misiones.

Teaser trailer de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone:

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated