Torneo Latino Americano de Operation 7 en Perú

Ya comenzaron las clasificatorias para el primer torneo Latinoamericano OP7 Perú 2014, que reparte 50 mil dólares en premios.

operation7-noticia-torneolatam-10-4-14

Cualquiera puede participar, todos aquellos que tengan un equipo pueden empezar ya con la ronda clasificatoria y aquellos que esten sólos puden seleccionar otros que esten en la misma condición y ponerse a practivar.

El torneo latinoamericano de OP7 se realizará en Perú con los mejores 8 equipos clasificados de distintos países. Los equipos deberán competir durante las etapas clasificatorias para obtener su cupo en el torneo y representar a su país.
Los cupos para el torneo serán entregados de la siguiente manera:

1. Campeón nacional Colombia
2. Campeón nacional Perú
3. Campeón nacional Argentino
4. Campeón nacional México
5. Campeón nacional Venezuela
6. Campeón nacional Chile
7. Open OP7 Online
8. Open OP7 Presencial (Día anterior al evento)

El torneo tiene 3 etapas, la primera será el Torneo Clasificatorio por país (comienza en Abril y continuará durante Mayo) al mejor de 1 partida, la segunda será el Torneo Nacional y el Open (durante Junio) donde los 8 mejores de cada país participarán de una eliminatoria de 3 juegos, y por último el Torneo Latino Americano (con fecha a definir) donde los mejores 8 clasificados previamente competirán por el premio máximo y por consagrarse como el mejor equipo de Latinoamérica.

Para más información no dejes de visitar el foro oficial de OP7

Comenta!