Top Gun: Maverick ahora aterriza también en los videojuegos en colaboración con Flight Simulator y Ace Combat 7

Top Gun: Maverick debutó en los cines pero también en los videojuegos. Ahora podremos ver el F/A-18R Super Hornet en Flight Simulator y Ace Combat.

Flight Simulator

Pasajeros se les solicita abrocharse sus cinturones ya que el F/A-18E Super Hornet de la última película de Top Gun: Maverick, se dispone a aterrizar. Pero no solo hablamos del estreno de la película en la pantalla grande, sino también en los videojuegos, ya que podremos pilotear el avión de Tom Cruise en la nueva actualización de Flight Simulator.

RELACIONADO  Top Gun: Maverick- todo lo que tenés que saber antes de ir a ver la tan esperada secuela de uno de los clásicos de Tom Cruise

La expansión Top Gun: Maverick contendrá misiones especiales para el F/A-18E Super Hornet, en cada una de las cuales tendremos que realizar diferentes acrobacias. Además, contaremos con cinco desafíos de alta velocidad y bajo nivel en los que tendremos que pilotar entre montañas y cañones, sin contar en aquellas que tendremos que viajar al espacio en nuestros aviones supersónicos.

Flight Simulator

Desarrolle las habilidades requeridas y navegue por las complejidades que enfrentan los pilotos reales de Top Gun en ubicaciones auténticas, incluido un desafío de aterrizaje en la cubierta del portaaviones, una de las operaciones más exigentes en el mundo de la aviación militar“.

RELACIONADO  Microsoft Flight Simulator aterrizó en Xbox Series X|S y Game Pass: te detallamos todas sus novedades

Esta actualización, además de ser propulsada por Microsoft, también es en conjunto con Paramount Pictures. La update de Flight Simulator Top Gun: Maverick está disponible tanto en Xbox Series X|S así como en PC con los servicios de Xbox y PC Game Pass respectivamente.

Ace Combat se une al vuelo

Top Gun www.culturageek.com.ar

La colaboración de la próxima película de Tom Cruise no termina en Flight Simulator, ya que Ace Combat 7, uno de los juegos de aviación mas importantes, también tendrá presente el F/A-18E Super Hornet. Pero no solo se trata de ese avión, ya que Ace Combat 7 también contará con el F-14ª Tomcat, 5th Gen Fighter, DarkStar y muchos clásicos mas.

Por si todo esto fuera poco, en Ace Combat 7 contaremos con varios emblemas de colaboración como el VF-1, Phoenix o el VFA-213, entre otros. Eso si, la clara diferencia llega a la hora de ver que Flight Simulator es un juego gratuito mientras que Ace Combat es de pago, pero eso no quita que las colaboraciones de Top Gun: Maverick se hayan disparado por los aires, literalmente.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.