Top Gear Patagonia Special: ya piratearon el primer capítulo

La BBC emitió esta semana en Gran Bretaña el Patagonia Special, el primero de los dos capítulos que Top Gear filmó en Argentina y Chile. Y apenas minutos después ya aparecieron en la web las copias piratas para descargar .

En este primer capítulo, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond viajan en susPorsche 928 GT, Lotus Esprit V8 y Ford Mustang Mach 1 desde el Hotel Llao Llao (Bariloche) hasta El Calafate, pasando por Chile.

El segundo capítulo se emitirá durante el fin de semana, otra vez en horario central inglés. Clarkson ya anunció en Twitter que el episodio de mañana reflejará el conflicto que se generó en Tierra del Fuego por la patente de su Porsche: H982 FKL (que se puede interpretar como “1982 Falklands”).

En el capítulo pasado ya se hicieron tres referencias a la guerra de Malvinas. Clarkson prometió ser “cortés y diplomático”, mientras se mostraban imágenes de las patentes del Porsche y los carteles viales sobre Malvinas que rezaban: “Argentinas… por siempre”.

 

Sitios que ya piratearon el episodio I

Release BB: Top Gear Patagonia Special I
KickAssTorrents: Top Gear Patagonia Special I
RapidGator: Top Gear Patagonia Special I

FUENTE E IMÁGENES: AUTOBLOG.COM.AR

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia