Top Gear lanza el game Extreme Parking

Top Gear lanza al mundo de los smartphones y tablets, el juego Top Gear Extreme Parking, un juego con acción, diversión y por supuesto, clases de estacionamiento.

Top Gear @culturageek

Top Gear Extreme Parking te permite estar frente al volante de una selección de los vehículos más icónicos que han pasado por este show, incluyendo la Pickup Indestructible, el “Auto con el precio más razonable”, el coupe Jeremy Clarckson de la “Polizia” italiana o el “Rozzer’s” Saloon de James.

Una vez que eligen su automóvil, comienzan a enfrentarse a una serie de obstáculos que se van presentando en la pista y la meta es lograr estacionar tu vehículo en los espacios designados y, de esta forma, completar el reto en el menor tiempo posible. Pero si chocas, se acaba el juego y deberás regresar comenzar de nuevo.

Top Gear @culturageek

El juego logró una grata reacción en cuanto a controles dentro de las pantallas táctiles y una linda definición, mucho más si utilizamos un iPhone o iPad.

De yapa podremos utilizar el modo “Competencia” en el cual estará habilitado nuestro querido Stig para conducir los autos más veloces.

Top Gear @culturageek

Top Gear Extreme Parking se encuentra disponible gratuitamente en el App Store, Google Play y Amazon, y en varios idiomas, incluso español y portugués.

 

Comenta!