Volvió Top Gear: lo bueno, Matt LeBlanc, y lo malo, Evans

Top Gear siempre fue sinónimo de escándalos y rumores. El nuevo Top Gear de la BBC, ahora sin el trio de Clarkson, Hammond y May, volvío a la pantalla chica con nuevos protagonistas pero con las mismas polémicas de siempre. La gente tuvo su punto de vista y lo expuso en las redes sociales, y como es habitual, lo que más llama la atención o lo que más pesa es lo malo, lo negativo. ¡Conocé todo lo que pasó con el nuevo episodio del renovado Top Gear en esta nota!

Los haters acribillaron al programa, pero no odiaron a la nueva incorporación estadounidense, Matt LeBlanc (o Joey de Friends). Pero su compañero,el multimillonario conductor Chris Evans, no tuvo la misma suerte.

Evans tuiteó anoche: “Más malas noticias para los que odian a Top Gear: los números consolidados del primer episodio de la nueva serie ha superado los 5,6 millones… y contando”. Luego agregó: “Eso es sin tener en cuenta los 1,2 millones de vistas (¡por ahora!) en el i Player. Por supuesto, como estos son los HECHOS VERDADEROS, ellos siguen ignorándolos”.

El domingo pasado, 4,4 millones sintonizaron el programa conducido por Chris y por Matt LeBlanc, quienes reemplazan a Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond que ahora comenzaran un nuevo ciclo en Amazon video llamado “The Grand Tour” (más info acá). Los datos recopilados durante la noche demostraron que el 22,8 % de la audiencia disponible miró el programa, lo que convirtió a Top Gear en el programa más visto en esa franja horaria. En su punto máximo, tuvo 4,7 millones de televidentes. Al día siguiente del programa, Evans dijo que “fue un éxito”. Sin embargo, el programa fue acribillado por la crítica y los fanáticos, siendo Evans el más criticado y odiado.

Pero eso no es todo amigos…

Matt LeBlanc posiblemente fue el único que se salvó y el único que quedó bien parado. El que era actor de la famosa serie Friends, quien fue co-conductor del programa automovilístico junto al odiado Chris Evans, impresionó a la audiencia con sus habilidades de conducción y la BBC dijo que está tratando de quitar todos los obstáculos para que se quede.

Según los informes recibidos, a Matt le ofrecieron “una fortuna” para quedarse. “Matt lo hizo muy bien, sabe manejar y conoce de motores” dijo una fuente a The Sun. “Él es esencial para que el éxito del programa siga en aumento”. Aparentemente, los jefes de la BBC también creen que ayudará mucho al rating del programa en Estados Unidos, ya que Chris no es muy conocido allí.

El actor comentó recientemente que estaba emocionado en aceptar este trabajo, pero que no tenía idea lo famoso que era el programa cuando firmó contrato.

‘El programa es más grande de lo que pensé”, dijo durante una presentación que hizo en el programa The Graham Norton Show. “Es un programa increíblemente grande e internacional. Es impresionante”.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

4 comentarios

Cristian Ferro 3 junio, 2016 - 15:35
Banco a Chris Evans, no debe estar comodo como en TFI Friday, pero recién pasó un programa .
Matylo 3 junio, 2016 - 15:41
Naaaa re sobreactuado!! y aburrido! aguante Clarkson!
Elijah 3 junio, 2016 - 15:40
Matt Le Blanc esta viejo, pero sigue siendo gracioso. Chris Evans es un desastre
Add Comment