Top 5: Películas exitosas que duran más de tres horas

Según rumores, Avengers: Endgame podría durar 3 horas, es por eso que en Cultura Geek hicimos un top 5 con las mejores películas que lograron captar nuestra atención durante 90 minutos. Conocelas y elegí tu favorita.

Cada día crecen los rumores sobre que Avengers: Endgame duraría al menos 3 horas. Los hermanos Russo, directores de las película número 22 del MCU, aseguran que aún están en proceso de elegir que queda y que no. Por eso nos pusimos a pensar y Cultura Geek armó un top 5 con las mejores películas que duran más de 3 horas y valen cada segundo.

TITANIC – 3 horas 14 minutos

Titanic fue la película que para muchos puso en el mapa a Leo DiCaprioKate Winslet. Esta historia de amor, sacrificio, frío y la eterna discusión de si entraban los dos en la tabla, nos enseñó mucho. ¿Lo más importante? Cuanto tiempo podíamos estar sin ir al baño o movernos.

James Cameron Twentieth Century Fox lograron contar una historia atrapante sin que pareciera eterna. Por suerte, ahora podemos disfrutarla y ponerle pausa cuando querramos.

RELACIONADO – Wolverine: Cinco actores que podrían reemplazar a Hugh Jackman

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey – 3 horas 21 minutos

Destruir a Sauron no es tarea fácil, sobre todo cuando el que debe hacerlo tiene patas cortas y mala suerte. La culminación de la trilogía basada en los libros de J. R. R. Tolkien fue épica, no hay otra forma de describirla. El final perfecto para un largo – muy largo – camino.

Dirigida por Peter Jackson, la hazaña de Fordo (Elijah Wood), Aragorn (Viggo Mortensen), Gandalf (Ian McKellen), Sam (Sean Astin), Legolas (Orlando Bloom), Gimli (John Rhys-Davis)Gollum (Andy Serkis) fue una de las primeras películas en Argentina que tuvo intervalo para ir al baño. Hay que hacer una mención especial a las dos primeras entregas que se quedaron afuera de la lista por tan sólo dos segundos.

El Lobo de Wall Street – 3 horas

El camino hacía la cima lleva tiempo y contar la historia de Jordan Belfort (Leo DiCaprio) también. Durante tres horas vemos como un hombre amasa una fortuna incalculable y se ve envuelto en el crimen y la corrupción para ocultarlo.

La dupla de Martin ScorseseDiCaprio, quien parece amar las películas largas, es tan perfecta que nunca es suficiente.

Los Odiosos 8 – 3 horas 7 minutos

Quentin Tarantino es el rey del storytellingy maneja como pocos los ritmos de las películas. Los Odiosos 8 es una mezcla perfecta de western y comedia negra que te tiene al borde del asiento en todo momento. Además, está protagonizada por Sammuel L. Jackson y Kurt Russell y un cast digno de Tarantino. 

RELACIONADO – Avengers: Endgame reveló su sinopsis oficial y detalles de la trama

Milagros Inesperados – 3 horas 9 minutos

Basada en la novela de Stephen King, Milagros Inesperados (The Green Mile) es un viaje emotivo por la línea que divide el bien y el mal.

Cada segundo parece eterno, pero para bien, a medida que la historia avanza. Los guardias de la cárcel enfrentan un dilema moral cuando un hombre condenado a muerte por la violación y asesinato es un niño, demuestra un poder especial.

¿Recuerdan cuando vieron por primera vez estas películas? ¿Cuál fue el film más largo que vieron?

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild