Top 5: los juegos con las historias más atrapantes en dispositivos móviles

Conoce los cinco mejores juegos con historias y narrativas que tocaran tus emociones para dispositivos móviles. Te los presentamos ¡en esta nota!

Life is Strange

Normalmente estamos acostumbrados que en el mundo de los videojuegos, todo tiene que ser rápido o que ponga a prueba la habilidad del usuario. Sin embargo, siempre es una buena oportunidad para aprender algunas cosas de los videojuegos y que estos dejen su semilla de la duda en nuestra cabeza. Por eso, hoy te traemos un top 5 de los juegos con las mejores historias y una narrativa que tocará tus emociones para dispositivos móviles.

RELACIONADO  Top 5: los juegos más raros que podes encontrar dentro de la plataforma Roblox

The Wolf Among Us

The Wolf Among us

Este es un viejo conocido, donde seguiremos la historia de un hombre acabado y destruido por separarse de su pareja. The Wolf Among Us es un juego de toma de decisiones donde recordaremos un poco de la historia amorosa. Cada decisión que tomemos, traerá una gran consecuencia.

The Wolf Among Us está disponible para AndroidiOS.

Liyla y la sombra de la guerra

Top 5 historia

Continuando con el top 5, tenemos una trama que gira en torno a un padre que debe poner a salvo a su mujer y a su hija debido a los incidentes en la Franja de Gaza. Lo interesante de este juego es que se basa en una historia real, donde tendremos que escapar de la guerra.

Este título cuenta con un apartado artístico opaco que te sumerge aún más en la trama. Liyla y la sombra de la guerra es un juego corto en 2D con resolución de puzzles para llegar a un final… bueno, no te spoilearemos. Liyla y la sombra de la guerra está disponible solo para Android en la Play Store.

Duskwood

Duskwood

Te despiertas sin saber nada, solo que ocurrió un asesinato en un lugar que no conoces, y que por alguna razón eres sospechoso. Duskwood es un juego de toma de decisiones y resolución de Puzzles para llegar al fondo sobre el asesinato de Hannah. Hay muchos detalles como llamadas a tu teléfono y videollamadas pregrabadas que le dan aun más suspenso a esta historia.

Duskwood está disponible tanto para iOS como para Android.

Life is Strange: Before the Storm

En Life is Strange, la entrega de Square Enix LTD, seguiremos la historia de Chloe Price, una chica rebelde que se hace amiga de la popular Rachel Amber. Una aventura narrativa que gira en torno a los problemas familiares de Amber.

Un juego donde las elecciones serán muy importantes, al punto que puedan cambiar el final del juego. Life is Strange está disponible tanto para Android como para iOS.

Désiré

Top 5 historia

Toda la vida es de blanco y negro para Désiré, un joven cuyo interior es negro, pero que quiere encontrar el color. A través de los cuatro capítulos y más de cincuenta escenas, descubriremos una gran cantidad de personajes que hacen que la realidad de Désiré sea cada vez más acromático. Un juego al clásico estilo point-and-click que sin duda hará que tus emociones salgan a flote.

Désiré está disponible en la Play Store de Android

RELACIONADO  Top 5: los mejores juegos de deportes para iOS y Android

Hasta acá los cinco juegos con las mejores historias para dispositivos móviles y ¿vos ya jugaste alguno?

One Comment

  1. Con respecto al juego “Duskwood”, Hannah está desaparecida no asesinada.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.