Top 5: Los easter eggs más sorprendentes en los videojuegos… y esperamos que sepas código morse para entenderlos

Encontrar los easter eggs siempre es un desafío dentro de la comunidad gamer, aunque muchas veces puede ser algo difícil, como en este top 5. Enterate cuales son los “huevos de pascua” mas sorprendentes ¡acá!

Llegas al final de tu videojuego favorito y, si no tiene un buen post game, vas a volver a vivir esa experiencia. El problema es que también seguramente se te despierte el bichito de encontrar algo diferente.. por eso que bueno que existan los easter eggs, esos secretos que esconden muchos juegos. En efecto, hoy te traemos un top 5 con los 5 easter eggs más sorprendentes y curiosos en los videjuegos.

Easter eggs en GTA V

Comenzamos la serie de los easter eggs con uno de los juegos que más secretos tiene entre sus filas. El título de Rockstar Games se encuentra en este puesto por la infinidad de easter eggs que posee, pero hoy te contamos uno, y no, no es el del perro leal a su dueño.

Una pequeña referencia a Thelma y Louis aparece en el Monte Chiliad, justo donde se marca en el mapa. Para conseguir la escena donde las amigas saltan al precipicio, tendremos que ir obligatoriamente antes de las 7 de la tarde. Además, necesitaremos un helicóptero, ya que es el único medio con el que se activa la escena. Una vez allí, tendremos que ubicarnos lejos de la escena donde aparecerá un auto rojo con dos mujeres. El resto de la escena es igual al de la película y podremos observarlo mientras volamos.

The Legend of Zelda

En la edición de The Legend of Zelda: A Link to the Past, el clásico de Nintendo esconde el nombre de un fanático. Esto se debe a un concurso publicado por la revista Nintendo Power en 1990, donde el objetivo era encontrar al enemigo WarMECH en Final Fantasy. El ganador del concurso fue Chris Houlihan, quien obtuvo una habitación secreta en el juego. Tan rara es su ubicación, que debieron pasar 10 años hasta que en 2002 pudieron encontrar la pequeña sala.

Silent Hill 2

No fue hasta julio de 2018 cuando se descubrió una gran ayuda para Silent Hill 2. El easter egg desbloquea un nuevo final, con un perro shiba. Este es un final no canónico (pero si canino), ya que antes debemos desbloquear los otros 3 finales. Una vez hecho esto, justo después de terminar la cinemática debemos presionar simultáneamente Star, L2, cuadrado y L3. Esto nos permitirá obtener un minimapa y la posibilidad de guardar en cualquier momento. Si… ya se entiende por que tardaron 17 años en descubrirlo.

Super Mario 64

Si hay un juego que tiene bugs y glitches es el Mario 64. Incluso ya están asumidos para los récords mundiales. Sin embargo, lo que pocos saben es que hubo una gran repercusión acerca de la inscripción en la estatua del patio trasero del castillo.

En su momento, muchos jugadores leían la frase como “ Eternal Star”, aunque otros tantos la interpretaban como “L is Real 2401”. Evidentemente la última da para pensar en un código, y siendo un juego de Mario, se asocia la “L” con Luigi. Luego de miles de búsquedas, Nintendo resolvió el problema: emitió una carta comunicando que la estatua en realidad decía… nada. Desde la empresa pusieron una frase solo para divertirse pero terminaron convirtiéndola en uno de los easter eggs fallidos más grandes del juego.

Battlefield 4

El top 1 de easter eggs se lo lleva el conocido camuflaje de Battlefield 4 que, en principio sería exclusivo para los desarrolladores. En el mapa Dragon Valley tendremos que distinguir un templo con luces que titilan. Estos destellos en realidad son un código morse, que nos da los pasos a seguir para resolver un puzzle dentro del templo.

Una vez completamos el puzzle (que no es fácil a pesar de la guía) tendremos que introducir un código que obtendremos de otro código morse de las lámparas. Luego de esto, introduciremos el código, pero tendremos que estar atentos a un sonido, donde debemos hacer unas cuentas para acertar el código final.

Lamentablemente no se puede ser más preciso en este easter egg, ya que desde DICE pensaron que era demasiado fácil: cada persona tiene un código diferente. Este es sin dudas el easter egg más difícil y rebuscado de todos, aunque antes de hacerlos tenés que esperar a que sea el 14 de enero y tener una charla con Messi en Finlandia para desbloquear el evento. Bueno no tanto, pero tampoco está muy lejos de pedírtelo. Si no llegaste a entender, acá te dejamos un video de Jackfrags que te lo mostrará mejor.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated