Top 5: juegos de terror que vas a poder disfrutar dentro de muy poco

En unas semanas de miles de anuncios de cine, series y videojuegos, desde Cultura Geek hacemos un repaso rápido por cinco juegos de terror a estrenarse.

terror

Estas últimas semanas hubo muchísimas noticias sobre nuevos lanzamientos, tráilers jugosos que salieron de la Gamescom o desde sus propias editoras y desarrolladoras. Sea como sea, los fanáticos del terror estamos de parabién con tanto material para deleitar nuestra vista. En esta nota, te mostramos, cinco juegos que se vienen dentro de muy poco, y que ya esperamos.

terror

Quantum Error (PS4, PS5)

Cuando la instalación de investigación cuántica Monad, a 30 millas de la costa de California, es atacada por una entidad desconocida que envuelve el complejo en llamas y lo pone en un bloqueo de contención total, se envía una llamada de socorro al Departamento en San Francisco, California.

El jefe de bomberos Sturgis responde a la llamada y envía al capitán Jacob Thomas, a su compañero Shane Costa y a un equipo en helicóptero a las instalaciones de Monad. Tu misión es simple: salvar tantas vidas como sea posible del complejo en llamas y salir. Sin embargo, lo que comienza como una misión de rescate rápidamente cae en la oscuridad, cuando llegas y descubres que las cosas no son como parecen.

RELACIONADO  Among Us Confirma su secuela gracias al éxito que cosechó recién en 2020, dos años después de su lanzamiento

Little Nightmares II (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC)

La secuela es una continuación de la historia original, con el protagonista anterior Six, que acompaña al nuevo en una historia de terror y sigilo. Atrapados en un mundo distorsionado, la pareja debe trabajar en conjunto para escapar de los adultos monstruosos y amenazadores que deambulan por él.

RELACIONADO  Warzone y Modern Warfare: llegaron los Juegos de Verano al Call of Duty

Wraith: The Oblivion – Afterlife (Oculus Quest, Oculus Rift, HTC Vive, Valve Index, PlayStation VR)

En el mismo escenario que Vampire: The Masquerade y Werewolf: The Apocalypse, Wraith: The Oblivion – Afterlife te ha convertido en un Wraith, uno de los muertos inquietos con poderes sobrenaturales a su disposición. Tu misión es explorar la Mansión Barclay para encontrar los detalles sobre las circunstancias de tu prematura muerte. Sin embargo, tendrás que lidiar con los Espectros que siguen tus pasos, sin mencionar a los vivos, que pueden llegar a ser aún más peligrosos.

RELACIONADO  ¡Sims 4 anunció "Viaje Al Batuu", su pack de contenido temático de Star Wars!

Prodeus (PC)

Si bien la historia aún no se ha revelado todavía, Prodeus se describe como “el juego de disparos en primera persona de antaño”, que ha sido reinventado mediante técnicas de renderizado modernas. Alcanza la calidad que se espera de una experiencia AAA mientras se adhiere a algunos de los límites técnicos estéticos del hardware antiguo.

RELACIONADO  Call of Duty Black Ops Cold War soportaría 4K y 120hz en PlayStation 5 y Xbox Series X

Connection Haunted (Nintendo Switch)

Connection Haunted es un juego de terror psicológico basado en una historia surrealista bajo la apariencia de un nostálgico shooter en primera persona. El jugador asume el papel del participante de un juego en línea que, al conectarse al servidor de su juego, descubre que está vacío… hasta que un misterioso Jugador 2 se une a la partida.

Comenta!