Top 5: consejos de Furious Gaming para jugar juegos en tu smartphone

Los videojuegos en smartphones son cada vez más grandes, y por los chicos de Furious Gaming nos acercan sus consejos para jugar. Encontrá todos los detalles, ¡acá!

Smartphone

El gaming mobile no para de crecer y es cada vez una parte más importante del consumo de todo tipo de gamer. Desde juegos competitivos a experiencias casuales pasando por ports de clásicos hasta títulos single player, hay juegos para todos los gustos. Por eso, desde Furious Gaming nos cuentan cómo aprovechar las nuevas posibilidades de nuestro smartphone al máximo. Estos son sus consejos.

RELACIONADO  Motorola Edge: llega a la Argentina el más potente de Moto con pantalla inmersiva, triple lente y modo gaming

Jugá en una gran pantalla

Es importante contar con una buena pantalla en tu smartphone para poder tener mejor precisión a la hora de jugar. Si vas a elegir un nuevo celular, te recomendamos elegir uno con una tasa de refresco mayor a 60hz. La alta tasa de refresco que hace que el contenido se actualice con más velocidad. Así disfrutarás y aprovecharás más de tus videojuegos, además de mejorar el rendimiento.

Utilizá el Gametime o los modos de juego

Smartphone

Gracias a esta función, que tienen equipos como el Motorola edge bajo el nombre de moto gametime, podrás optimizar tu equipo para tener el mayor rendimiento a la hora de jugar y, además, evitar distracciones silenciando las notificaciones que recibas mientras estés en una partida. En otras marcas estos modos pueden tener otro nombre.

RELACIONADO  Review Moto G8 Power Lite: la combinación entre la batería y la potencia que necesitás y lo que realmente querés gastar

Cuidá el brillo de la pantalla

Para sacar el mejor provecho a la pantalla es importante que el brillo esté correctamente configurado, esto no solo te va a servir para asegurarte de no perder ningún detalle, sino también para que tu vista no se canse demasiado y puedas disfrutar de más tiempo jugando.

Asegurate de optimizar el sonido

El sonido es una de las características más importantes a la hora de jugar, ya sea para escuchar los pasos de tus rivales o saber qué habilidades usaron. El sonido siempre otorga mucha información por lo que tenerlo correctamente configurado es muy importante.

Aprovechá los gatillos 

Smartphone

Los gatillos suelen ser uno de los botones más prácticos en un joystick. Si tu telefono tiene pantalla curva se puede configurar la caída superior de la pantalla para emular un gatillo. Si tenés un Motorola Edge, vas a poder aprovechar para utilizar estos los gatillos que se configuran con el Moto Gametime. Sino, podés buscar otro software que emule los sectores de la pantalla para programarla como vos quieras. Si te das maña, hasta podés vincular un DualShock de PS4 vía Bluetooth paras aprovechar todo el campo de vision sin tener que poner los dedos sobre el panel táctil.

Comenta!