Tommy Hilfiger y Hugo Boss presentaron sus smartwatches con Android Wear

Las marcas tradicionales de moda no se quedan atrás en lo que a avances tecnológicos les respecta, y anunciaron sus nuevos relojes inteligentes. ¡Te contamos los precios y características en la siguiente nota!

Las marcas tradicionales de indumentaria, Tommy Hilfiger y Hugo Boss estuvieron presentes en la Baselworld 2017, la mayor feria de relojería del mundo, donde anunciaron sus nuevos smartwatches.

Los relojes inteligentes de estos fabricantes presentan diseños muy similares a los relojes de toda la vida, pero con detalles que los incluyen ahora dentro del mercado tecnológico.

Baselworld es el salón más importante de la industria de la relojería, y marca las tendencias mundiales del sector. Se destaca por ser el único evento que reúne a todos los actores importantes del sector: relojeros, joyeros, comerciantes de diamantes, perlas y piedras preciosas, proveedores de maquinaria, y este año recibió por primera vez a los relojes inteligentes. La llegada de Android Wear 2.0 fue el hecho que abrió las posibilidades para los fabricantes.

Hugo Boss, una marca conocida en el mundo de la moda, presentó su propio smartwach llamado Hugo Boss Touch. Orientado al publico masculino, el reloj presenta un diseño clásico y elegante. Está construido en metal y tiene la posibilidad de intercambiar sus correas. Los fabricantes confirmaron que contará con NFC para realizar pagos móviles a través de Android Pay. A diferencia de otros smartwatches conocidos hasta el momento, no tiene pulsómetro, ya que no se trata de un reloj orientado al deporte. El Hugo Boss Touch estará disponible a partir de agosto, en un precio que rondará los 400 dólares.

El smartwatch de Tommy Hilfiger es el T24/7You. Este reloj presenta un estilo mucho más casual que el anterior. El diseño es tradicional, muy parecido a los relojes de la marca conocidos hasta el momento. La correa de eslabones de metal le da ese aspecto característico aunque el resultado final será más sencillo que otros de la competencia. Vendrá con Android Wear 2.0, pero no contará con NFC o pulsómetro, lo que influye directamente en el bajo costo que tendrá. Los fabricantes adelantaron que su valor será de 299 dólares.

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El evento Baselworld 2017 abre año a año nuevas posibilidades a los fabricantes de relojes. Será la oportunidad ideal para que las marcas tradicionales no pierdan terreno, en un mercado de smartwatches liderado actualmente por firmas como Huawei, Motorola, Samsung o LG, entre otras.

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