Tomb Raider: el reboot estrenó su primer tráiler oficial

La nueva película de Tomb Raider ya tiene su primer tráiler y también estrenó un nuevo poster de Alicia Vikander como Lara Croft. ¡Miralos en esta nota de Cultura Geek!

Luego del breve teaser mostrado hace unos días, ahora llegó el turno del tráiler completo del nuevo film de Tomb Raider. Este será un reboot protagonizado por Alicia Vikander, quien reemplazará a Angelina Jolie como Lara Croft.

La película será una adaptación libre del videojuego del mismo nombre, desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Square Enix en 2013. Rise of the Tomb Raider, su secuela, salió en 2015 para Xbox One y un año después para Playstation 4.

La historia del juego tiene lugar en Yamatai, una isla japonesa separada del resto del país por fuertes tormentas. En búsqueda de la verdad acerca de la muerte de su padre varios años atrás, la joven e inexperimentada Lara viaja hasta allí y naufraga con su barco. La situación la la obliga a enfrentarse a los peligros que habitan en la isla.

RELACIONADO – Review Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

El trailer muestra varias similitudes sacadas directamente del material original, empezando por la apariencia de Lara Croft. Alicia Vikander luce el mismo aspecto que la protagonista del videojuego, desde la ropa hasta las armas que utiliza. Además, el director Roar Uthaug confirmó que por lo menos dos de las escenas más impactantes del título también se trasladarán a la gran pantalla: el naufragio y el bombardeo en el río.

El teaser que se lanzó unos días atrás también vino acompañado de un nuevo poster, el cual muestra a Vikander sobre un fondo de la isla y estrena el logo de la película atravesado por la silueta de una flecha.

Tomb Raider llegará a los cines el 15 de marzo de 2018 y estará protagonizada por Alicia Vikander. El resto del elenco incluye a Dominic West como el padre de Lara, Daniel Wu como un aliado de la protagonista y Walton Goggins como el villano de la película.

Por ⁠⁠⁠Martin Segarra

Comenta!