Tras el estreno de Spectre, todas las miradas se encuentran puestas en quién ocupará el rol que Daniel Craig dejó vacante, luego de anunciar que está es la última película en la que interpretará al agente 007. El actor Tom Hardy pica en punta para ser el nuevo superagente inglés. Enterate de todo en esta nota!
Tom Hardy, el actor inglés que estuvo filmando en Ushuaia junto a Leonardo DiCaprio, es el favorito entre los fanáticos de la saga y en las casas de apuestas supera por cuatro votos al protagonista de Homeland, Damian Lewis.
De villano en El Caballero de la Noche Asciende, donde interpretó a Bane, a un contrabandista de bebidas alcohólicas durante la Ley Seca en Sin Ley, Tom Hardy, aclamado por la críticas, probó ser un intérprete versátil y taquillero.
Si bien lleva todas las de ganar y sería el próximo en obtener la “licencia para matar”, resta saber si aceptará o no el reto de convertirse en Bond. O si hay algún otro actor que no esté en el radar y que tome su lugar. Cabe recordar que antes de ser uno de los mejores Bond de la historia, Daniel Craig había sido bastante resisitido por la crítica. Hoy, sabemos que vamos a extrañar sus escenas de acción y su característica “duckface”.