¡Mirá el trailer de Alice Through The Looking Glass!

Después de varios teasers, Disney reveló el primer trailer oficial de la secuela de Alice , Alicia en el país de las maravillas. ¡Miralo acá!

Disney no para de sacar trailers. Obvio, entre los más esperados siempre está Star Wars pero la compañía de Mickey le dio un lugar a Alice Through The Looking Glass (Alicia a través del espejo), la secuela de Alice In Wonderland.

La mayoría del reparto principal regresa para la secuela: Mia Wachikowska como Alice, Johnny Depp como el Sombrerero, Anne Hathaway como la Reina Blanca y Helena Bonham Carter como la reina que corta cabezas. Además se suman Rhys Ifans como Zanik Hightopp, padre del Sombrerero, y Sacha Baron Cohen como el Tiempo, todos bajo la dirección de James Bobin.

¿De qué trata la película?  Through The Looking Glass retoma la trama unos años después de la primera película. En este caso, Alice vuelve al País de las Maravillas para salvar al Sombrerero del peligro. Todavía no se sabe mucho como juegan los roles de los demás personajes o si siquiera se va a respetar la novela de Carroll. Lo seguro, por ahora, es que Baron Cohen interpreta al antagonista.

Alice Through The Looking Glass se estrenará el 26 de mayo del 2016 en Argentina.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!