Tokyo Game Show 2020: ¿qué juegos y anuncios podemos esperar del evento?

Tokyo Game Show 2020 se realizará de forma online debido a la crisis del COVID-19, y ya tenemos varios detalles confirmados del evento. Leé los primeros detalles, ¡a continuación!

El año más raro desde que empezaron los eventos de videojuegos en el mundo continúa su curso. Tokyo Game Show 2020, la conferencia de videojuegos más iportante de Asia, se vio forzada a cancelar debido a la crisis sanitaria del coronavirus pero en su lugar tenemos un evento digital. Esta se realizará entre el  24 y 27 de septiembre, y gracias a su calendario revelado por Gematsu, ya tenemos algunas ideas de qué podemos ver.

RELACIONADO  Videojuegos: los lanzamientos para el segundo fin de semana de septiembre 2020

Tokyo Game Show 2020 abrirá el 24 con una presentación de Microsoft que seguramente traiga novedades de Microsoft Flight Simulator o Minecraft. La tarde continuará con Square Enix, donde se esperan desde novedades de Marvel’s Avengers o Babiylon’s Fall, el título que desarrollan junto a Platinum Games, pero no descartamos sorpresas de Dragon Quest o Final Fantasy. Por su parte, el viernes 25 llegará cargado de novedades de gigantes como Sega (Yakuza, No More Heroes 3) y Capcom, que adelantará más datos de Resident Evil 8 Village.

El sábado 26, Tokyo Game Show 2020 tendrá una presentación de Koei Tecmo que seguramente anuncie las remasters de Ninja Gaiden, Level 5 y hasta una presentación de Konami. El legendario estudio japonés, hoy convertido en creadora de pachinkos y entregas de PES, genera expectativa debido a los eternos rumores de que Silent Hill podría regresar… pero a esta altura hasta nos emocionaríamos con relanzamientos de Castlevania o Metal Gear Solid.  Por su lado, Tencent también tiene un bloque donde se espera hable de títulos mobile.

RELACIONADO  Kingdom Hearts Melody of Memory: los detalles del nuevo juego en una entrevista con sus creadores

TGS2020 cierra sus puertas el domingo 27 con una presentación a cargo de Bandai Namco seguramente centrada en sus juegos de anime y proyectos next-gen como Scarlet Nexus. También habrá más novedades de Konami y Koei Tecmo.

One Comment

  1. Pingback: Virtua Fighter x exports: el clásico de Sega regresa como juego de lucha competitivo | Super Channel 12

Comenta!